ALF46 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola, no se si abeis visto ente invento en Ebay pero tal y como lo pintan los chinos parece una maravilla ya que sin modificar nuestro equipo original audi podemos incorporarle la lectura de archivos mp3 con tan solo conectarle un pendrive una tarjeta sd o algun juguete externo tipo ipod, ahora la pregunta es: ¿funciona de verdad? ¿alguien lo ha probado? ¿es tan maravilloso como lo pintan? si funcionara correctamente alguien de la zona de Jerez o de Cádiz me podría aconsejar un sitio donde adquirirlo y montarlo sin problemas ni para mi coche ni para mi bolsillo??? espero vuestros respuestas, muchas gracias. Responder
ALF46 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) otra foto esta vez del frontal Editado 30 de Noviembre del 2008 por ALF46 Responder
zx81 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Es uno de los muchos emuladores de cargador de CDs que reproducen MP3, normalmente cumplen lo que prometen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.