SmartLine Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 :lol2: Hola fenómenos, alguien sabe de algún sitio donde pueda hacerme con unas molduras interiores S Line para mi B6? he estado buscando por Ebay y no soy capáz de encontrarlas... Responder
Tineo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Píntatelasss! que no lo vea el sr. MoratA ! y sino .. http://cgi.ebay.es/Audi-RS4-S4-A4-B6-B7-Tu...%3A1|240%3A1318 ó https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...view.shopscript Responder
PatatA4 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajajaaj... al final me voy a creer eso de "Sr." SmartLine, echale un vistazo al brico que me curre, y que ya se esta currando algun que otro forero.... AQUI lo puedes ver.... Y animate, que por muy pocos € queda de fabula!!!!! Saludotessssss Responder
8ers Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 y a demas que es verdad que quedan de fabula, yo pensaba igual que tu, en ponerles las s-line, ya me habia planteado pintarlas antes de ver el brico de nuestro compañero,pero no me convencia el resultado que podria dar,pero cuando vi el brico me sorprendio el resultado y me puse manos a la obra y la verdad esque merece la penaporque al lado de lo que cuestan las molduras s-line, unos 300€ y pico y sin contar los ceniceros y la palanca de cambio, yo tengo por unos 40€ las molduras "s-moratline" ceniceros y palanca de cambio incluidas, y todo lo demas pues dineral que te ahorras. un saludo Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo ya tengo la pintura pedida. Ya hace tiempo que vi el post de laly que fue la primera en poner un post sobre pintar las molduras, pero no me decidia, pero al ver el de MoratA y todos los que lo han hecho y hn posteado en su hilo me he animado Salu2! Responder
SmartLine Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 :at: ...muchas gracias compañeros, el brico es cojonudo!!!! un 10 para el artista. Vamos a intentarlo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.