jcms Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Hola foreros no se si alguno más ha recibido esta cartita pero os lo comento por que este viernes me llego una carta certificada por audi para que me pusiera en contacto con el concesionario para revisar el coche por una incidencia en el mismo. El tipo de incidencia pone Campaña 20L1 por si alguno os interesa. Ya os comentare cuando pase por el taller para ver de que se trata. Responder
pedroche Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ya nos contaras de que es. El mio es de marzo de ese mismo año. Responder
jcms Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Ok ok ya os comentare Responder
jcms Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola foreros he llamado esta mañana para pedir hora y no me han dado hasta la semana que biene,pero le he preguntado al que me ha atendido y por lo visto es um problema en una valvula de la bomba de una marca en concreto si es esa marca tienen que cambiarla. Ya os contare cuando sepa más. Responder
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ok..................... :thumbsup: El mio es de Mayo 2004. Un saludo y estaremos atentos. Responder
maauuu Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Alguna novedad??????? Un saludo. Responder
chulebombero Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 El mio la paso lo unico que no recuerdo exactamente como se llama . Esta noche lo miro y os lo digo Responder
Largo Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2008 El mio es de abril del 2004 espero noticias. Gracias y S2 Responder
chulebombero Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Sino me equivoco son los tornillos de la tapa del combustible, que son defectuosos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.