triana Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Como mi techo ya está bastante chungo, he decidido ponerme a la tarea de tapizarlo aprovechando un excelente brico del forero 5cilindros+. Ya tengo localizada la tela con revestimiento, que me cuesta unos 15 euritos. Pero para no forzar nada y hacer un trabajo inmaculado (dentro de lo que cabe), necesito saber cómo se desmontan los distintos elementos que se encuentran en el techo, como los parasoles, manetas, plásticos... ¿Sabéis cómo se desmontan? Gracias y un saludo a todos Responder
Estornino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Con un destornillador de estrella, quitando las tapas y girando los tornillos a la izquierda hasta que salgan. S2 Editado 1 de Diciembre del 2008 por Estornino Responder
xpp Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Con un destornillador de estrella, quitando las tapas y girando los tornillos a la izquierda hasta que salgan. S2 jajajajajajajajajajajajaj Responder
blackcoupe Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 No tiene mas complicacion triana Responder
Estornino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Con un destornillador de estrella, quitando las tapas y girando los tornillos a la izquierda hasta que salgan. S2 jajajajajajajajajajajajaj Bueno... ¿Y esa risa? .... A lo mejor pues no sabe si van a presión o si llevan tornillos debajo de las tapas ¿no? Un saludo Responder
Fran_80 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 y el brico??? es que no lo encuentro!! Responder
seresmi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Aquí : techo desprendido Responder
triana Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jajajaja !que mamoneo hay en este foro, pero que buen ambiente! mañana os contaré si he encontrado las tapas y los tornillos Gracias a todos, cachondos incluidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.