lukiA3 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 ola a todos keria preguntaros sobre los paragolpes delanteros para mi a3 xk no tngo ni idea sobre el tema. en ebay e visto varios por distintos precios. los k mas me gustaron rondaban de los 200 a los 450 €. x favor ki este puesto en esto ke me aconseje si kereis os los enseño aver si sabeis de algien ke los tenga o alguno d vosotros abeis comprado alguno. saludos y gracias Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola Luki. Mejor ver esas fotos, porque si por E-bay has visto esos precios más vale vayas a Audi consiguiéndolos nuevos si se trataran de los originales. Saludos. Responder
Miklotov Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Tanto?? Por ebay? Yo cuando me compré el faldón delantero al cambiarlo a restyling (donde van los antinieblas), para que te hagas una idea me costó 87 en el conce, pero la parte superior debe valer algo más. Si son del S3 ya no sabría decirte Responder
lukiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 hola de nuevo yo keria darle un lavado de cara ami audi. el paragolpes delantero es del audi s3 8p pero k viene para pojnerselo al nuestro. ese era el precio mas caro. pero si me decis ke x 87 euros en el concesionario me yevo el restyling. cfeo ke tiraria x ese. en fin dadme opiniones ke soi mas entendidos k yo en esto. en fin espero poder buscarme uno en condiciones saludos colegas Responder
lukiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 hola de nuevo yo keria darle un lavado de cara ami audi. el paragolpes delantero es del audi s3 8p pero k viene para pojnerselo al nuestro. ese era el precio mas caro. pero si me decis ke x 87 euros en el concesionario me yevo el restyling. cfeo ke tiraria x ese. en fin dadme opiniones ke soi mas entendidos k yo en esto. en fin espero poder buscarme uno en condiciones saludos colegas edito: perdonad pero ya hay un post dentro de trucos sobre estos bajos lo k pasa es k en un lado salen como rs3, y yo los vi como s3. aver si recibo vuestros consejos i me decido Responder
Miklotov Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 hola de nuevoyo keria darle un lavado de cara ami audi. el paragolpes delantero es del audi s3 8p pero k viene para pojnerselo al nuestro. ese era el precio mas caro. pero si me decis ke x 87 euros en el concesionario me yevo el restyling. cfeo ke tiraria x ese. en fin dadme opiniones ke soi mas entendidos k yo en esto. en fin espero poder buscarme uno en condiciones saludos colegas No no, los 87 que digo es solo el spoiler inferior del parahcoques delantero. Luego súmale las 2 rejillas (21 cada una) y si necesitas tambien la parte superior, pero en principio no. Depende el aire que le quieras dar a tu A3 Responder
LeamsI Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ten en cuenta que los que vienen con el restilingosea estos ultimos!!! tendrias que modifical casi todo el morro. Faros, capo, laterales y parachoques. Te saldra por un a pasta!!! Pero si el restiling que tu buscas es el de a3 ultimo que hay. Responder
lukiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) yo solo kiero el paragolpes sin opticas ni nada. y solo el delantero. mirad esta foto es asi lo k yo kiero y este cuesta 400. kiero este o algo mas asekible de precio eso es lo ke me gustaria saber Editado 1 de Diciembre del 2008 por lukiA3 Responder
osele_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo solo kiero el paragolpes sin opticas ni nada. y solo el delantero. mirad esta foto es asi lo k yo kiero y este cuesta 400. kiero este o algo mas asekible de precio eso es lo ke me gustaria saber este paragolpe por lo que lei es todo fribra y ami personalmente la fibra como que no. feo no es me gusta pero por 400 pavos me pillo los originales del s3 ya que ese seguro que roza en todos lados no quiero ni imaginarme por ejemplo pasar por un baden... tanbien creo que abria que ensanchar las aletas para que quede lo mas fino posible Responder
lukiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 cuanto saldrian los del s3? originales o imitacion?? donde podria encontrarlos?? tengo en el coco un liooo jejeje no se k acer Responder
davidtdi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 cuanto saldrian los del s3? originales o imitacion??donde podria encontrarlos?? tengo en el coco un liooo jejeje no se k acer Nuevos tienen un precio algo elevado y ademas tendras que pintarlos y comprar rejillas etc.. Lo mejor es que los busques en el mercado de segunda mano (ebay,compreventa,..) Yo consegui encontrarlos pero no me fue nada facil. Suerte Responder
osele_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 te digo lo mismo por ahi si lo compras en la casa los del s3 es lo que hay soltar villetes en cambio busca en ebay de alemania que lo mismo encuentras algo.. yo ya tengo los 2 localizados por ebay pero quiero esperar hasta el ultimo momento para darle mi botacion jeejje aver si tengo suerte Responder
deleon Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo solo kiero el paragolpes sin opticas ni nada. y solo el delantero. mirad esta foto es asi lo k yo kiero y este cuesta 400. kiero este o algo mas asekible de precio eso es lo ke me gustaria saber ami no me gusta nada ese paragolpes para el 8l cada coche con el suyo para mi la mejor opcion seria el del s3 ese le queda exagerado al 8l Responder
lukiA3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 hola a todos esta noche he tenido un problemiya, y he rozado todo mi paragolpes delantero x el lado derecho haciendole una raja, y tmb he roto el piloto derecho del intermitente (el mio es pre-restyling). me gustaria saber si algien tiene un piloto de estos en venta, y si hubiera suerte un paragolpes delantero del restyling. saludos a todos y gracias Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 hola a todosesta noche he tenido un problemiya, y he rozado todo mi paragolpes delantero x el lado derecho haciendole una raja, y tmb he roto el piloto derecho del intermitente (el mio es pre-restyling). me gustaria saber si algien tiene un piloto de estos en venta, y si hubiera suerte un paragolpes delantero del restyling. saludos a todos y gracias PARA ESTO TIENES 2 OPCIONES... 1.-ir a un deguaze y probar suerte :ranting2: 2.-ponerlo en la seccion de compras y pon un post donde pongas...EJMPLO...busco paragolpe restiling y piloto del intermitente... creo recordar y sino la vendido ya.,.que davidtdi vendia 1 seria cuetion de preguntar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.