xermy Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo tengo el paragolpes del restyling completo, y tambien los focos prerestyling, si lo quieres hazmelo saber... El paragolpes esta INTACTO, lo unico pintarlo de tu color, ya que dudo que tu coche sea blanco ibis... pero por lo demas... El paragolpes completo ( es decir, paragolpes, mas rejilla superior con los aros, mas las rejillas inferiores de los antinieblas) lo vendo por 180€ mas envio (el envio puedo hablar con el suegro de mi hermano que tiene un convenio de empresa con seur y seguro que queda a buen precio), yo soy de León. Los focos, completos ambos y en buen estado, son tuyos por 75€, si me compras todo, 240€. Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo tengo el paragolpes del restyling completo, y tambien los focos prerestyling, si lo quieres hazmelo saber...El paragolpes esta INTACTO, lo unico pintarlo de tu color, ya que dudo que tu coche sea blanco ibis... pero por lo demas... El paragolpes completo ( es decir, paragolpes, mas rejilla superior con los aros, mas las rejillas inferiores de los antinieblas) lo vendo por 180€ mas envio (el envio puedo hablar con el suegro de mi hermano que tiene un convenio de empresa con seur y seguro que queda a buen precio), yo soy de León. Los focos, completos ambos y en buen estado, son tuyos por 75€, si me compras todo, 240€. Un saludo. esta de P.M el precio por el paragolpe delantero conpleto Responder
lukiA3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 okey pues aora mismo no toi mu bien d dinero. el piloto me lo a regalado mi primo, ke tenia de hace tiempo x si se le rompia, y al final he roto yo el mio. En cuestion al paragolpes aver si mi padre se porta conmigo y m deja dinero y ya te cuento. muxas gracias y saludos Responder
xermy Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ok! De momento tengo varios foreros interesados pero de momento ninguno concreta nada... en fin!!! Ya me contarás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.