Jump to content

AYUDA


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mirar tengo un Audi A3 8l (2001) y queria ponerle un reproductor de DVD con pantalla tactil. Quisiera saber que marca me aconsejais y desde que precios a que precios podria encontrarla (ya que tampoco querria invertir MUCHISIMO dinero en ella) y de paso si sabeis de alguien que venda 1 de segundamano en Galicia entonces ni os cuento jeje. Querria que se pudiera guardar la pantalla, me refiero, que no fuera en plan navegador fijo (de pantalla fija) sino que se pudiera recojer. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues mirar tengo un Audi A3 8l (2001) y queria ponerle un reproductor de DVD con pantalla tactil. Quisiera saber que marca me aconsejais y desde que precios a que precios podria encontrarla (ya que tampoco querria invertir MUCHISIMO dinero en ella) y de paso si sabeis de alguien que venda 1 de segundamano en Galicia entonces ni os cuento jeje. Querria que se pudiera guardar la pantalla, me refiero, que no fuera en plan navegador fijo (de pantalla fija) sino que se pudiera recojer. Un saludo y muchas gracias

 

 

yo vendo una belson navix 750 solamente usada 1 hora escasa...es de 1 din de las que se recojen y totalmente tactil,si no te quieres gastarte mucha pasta es una buena opcion,tiene navegador,dvd,etc... luego como el modulo de navegacion va con windows ce hay gente que le cambia el software de navegacion que lleva por el tomtom.......

 

ahhh,el precio al que la vendo es de 310€ gastos de envio incluidos,ademas te doy la opcion de abrir el paquete antes del pago para q veas q no te mando un ladrillo,como le paso a un forero......

 

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas, pues mirar tengo un Audi A3 8l (2001) y queria ponerle un reproductor de DVD con pantalla tactil. Quisiera saber que marca me aconsejais y desde que precios a que precios podria encontrarla (ya que tampoco querria invertir MUCHISIMO dinero en ella) y de paso si sabeis de alguien que venda 1 de segundamano en Galicia entonces ni os cuento jeje. Querria que se pudiera guardar la pantalla, me refiero, que no fuera en plan navegador fijo (de pantalla fija) sino que se pudiera recojer. Un saludo y muchas gracias

 

 

Hola ,yo tambien ando mirando un reproductor de dvd,la verdad es que yo tampoco quiero gastarme demasiado.

tengo uno que me convence bastante y la verdad es que el precio es inmejorable , la marca es scott .te pongo el enlace y le hechas un vistazo ,espero que te ayude ....

 

Tambien he visto uno que se le quita la pantalla ,creo que solo hay uno en el mercado,he mirado donde lo he visto pero no recuerdo,si lo vuelvo a ver te lo hago saber .

un saludo.

 

www.avenidadelcomercio.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.