Jump to content

El ventilador de aire interio de mi coche no sopla


BoR

Publicaciones recomendadas


Bueno, pues hoy he montado al coche, estaba el cristal empañado y le he dado al boton de desempañar, que hecha aire por el aireador superior a toda mecha...

Pues nada, que no sopla una m****.

Por abajo y por el centro tampoco.

 

¿Qué podría ser?

 

S2.

 

Lo más probable es que se haya quemado el motor del ventilador, con estas temperaturas siempre lo tenemos al máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, igua n es, pero a mi me paso unas pocas veces, estos ventladores llevan una resistenca externa para las distintas velocidades, y esta resistenca leva u diodo ara selleccionar la dreccion de la corriente (no te lies, uedate solo con lo de la resistencia y el diodo), y este diodo se uema por el calor del paso de la corriente, en mi caso con cambiar este diodo uedo slucionado, pero claro, eso lo hace alguien ue sepa, en un taller te cmaibaran la pieza si es que es de a, y andando, creo ue la pieza esta en 50 euros o algo asi pero no me hagas caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando digo el sensor de temperatura me refiero al ue la manda la temerpatura a la centralita para encender los calentadores con motor frio, no el ue manda la señal al cuadro y que ves en el cuadro de mandos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de polen suele atascar el caudal de ventilación pero.............. ¿oyes que funcionen los motroes de los electroventiladores?

 

Siempre puede probar quitando el filtro de polen tú mismo. Eso te sacaría de dudas directamente

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores actuan, pero dan poquito aire.

Probaré a quitarlo y ver que pasa.

 

Ya os cuento el jueves, que hasta entonces no tengo el coche aqui.

 

 

Si el motor va olvda lo que te dije, sobre todo si funciona en todas las velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la programación en el climatronic ( recirculación y botón de arriba al mismo tiempo ), el valor de la salida de aire en pies, desempañador y rejillas frontales puede ser manipulado, en este momento no recuerdo si es el 12 o 14, ahí le subes el valor y notaras como aumenta el caudal del aire.

 

Nota existe un archivo en este foro donde especifican estos numeros dentro de la sección de trucos.

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.