PYTY Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Quiero pillar un a3 sporback diesel y ando justo de pasta sobre 20.000 euros mas o menos , maldita crisis , el caso es que necesito de vuestra opinion ya que conocereis mejor que yo los concesionarios , recomendarme donde comprarlo , muchas gracias de antemano, tambien me puede interesar de segunda mano con poco tiempo y pocos kilometros Responder
juanrol Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Por ese precio si es nuevo no lo vas a encontrar. Pásate por foro de compra-venta que es posible que encuentres algo interesante. Responder
Fernandino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo te recomiendo que llames a Neveco, yo lo he comprado ahí. Por poco ma de 20.000 euros, puedes tener un A3 sportback (eso si, de serie, sin extras, y quizá en acabao ambiente o atracttion). Slds. Responder
svaio Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Quiero pillar un a3 sporback diesel y ando justo de pasta sobre 20.000 euros mas o menos , maldita crisis , el caso es que necesito de vuestra opinion ya que conocereis mejor que yo los concesionarios , recomendarme donde comprarlo , muchas gracias de antemano, tambien me puede interesar de segunda mano con poco tiempo y pocos kilometros Yo tambien te recomiendo q llames a neveco. Creo q es el unico q se puede acercar a ese presupuesto.... aunq vete preparando un poco mas de dinero xq x 20000 euros tienes un honda civic, no un a-3 spb Un saludo y suerte Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo creo que un sportback por ese precio.... NI EL ATRACCTION!!!!! pero todo es preguntar por alguno de km.0 o stock pre-restiling SALUDOS y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.