eduardo_qs Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Hola Jose. No. No funciona. Tienes que ponerlo en algún com del 1 al 4 Entra en el administrador de dispositivos hardware, busca el adaptador y “bicheando” un poco en propiedades es posible decirle al Windows que cambie el com8 por alguno del 1 al 4 que esté libre. Saludos. Responder
ivelasco Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Vete a las propiedades del puerto en el admin de dispositivos y obligale a que te coja un puerto inferior. Responder
a6avant Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 hola mucho ojo con ese adaptador,a mi en un portatil acer no me funciono aun cambiando todos los parametros posibles <_< aseguraros de que permiten el cambio si no funciona. saludos Responder
pandatdi Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Asegurate que el conversor tenga un Chip FTDI sino no te irá bien con VAG-COM. Todo proviene de la velocidad rara de la Centralita del coche que es de 10400 bps! Saludos Responder
josegonzalez Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hola, hay alguna forma de saber que puertos Com estan siendo utilizados en mi ordenador, acabo de intentar cambiar el Com 8 por el Com 2 pero me sale un mensaje de que me puede dar problemas inesperados. Como puedo saber que lo está utilizando? Saludos. Responder
josegonzalez Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 He cambiado el puerto pero no me conecta con la interfac. Que puedo hacer? Saludos. Responder
TourisT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Retomando el tema, Yo he estado usando un cable/adaptador de zaapa, con chip prolific, y funciona a medias (pq no permite elegir velocidad de 10400), p.ej. no puedo borrar los errores... Alguien ha encontrado algún adaptador ultimamente que funcione todo bien (con chip FTDI?) Donde comprarlo en Madrid? precio? Gracias Responder
TourisT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por favor, que alguien indique donde comprar un adaptador que funcione al 100% Responder
Wilfredo Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por si a alguien le sirve de ayuda, este me va bien con Windows XP (el VAGCOM en el COM4), leyendo la centralita de un 1.8T : Se localiza en www.cablematic.com Saludos Responder
GhosTT Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por si a alguien le sirve de ayuda, este me va bien con Windows XP (el VAGCOM en el COM4), leyendo la centralita de un 1.8T : ¿va bien con el cable de informatica_july? <_< Responder
PyE Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Por si a alguien le sirve de ayuda, este me va bien con Windows XP (el VAGCOM en el COM4), leyendo la centralita de un 1.8T : ¿va bien con el cable de informatica_july? Yo he tenido ese adaptador usb-serie y no me ha funcionado... al final vendí en interface "serie" y le he comprado en interface USB a Informatica july... con éste sin ningun problema... además es KKL ... un saludo. Responder
motoraco Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 muchas veces fallan o no funcionan por culpa de los drivers o una mala instalacion de los mismos saludos Responder
Wilfredo Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Por si a alguien le sirve de ayuda, este me va bien con Windows XP (el VAGCOM en el COM4), leyendo la centralita de un 1.8T : ¿va bien con el cable de informatica_july? Pos sí :cry1: También ha leido bien un A4 2.5 TDi y quizá ya menos bien un A6 2.7 biturbo, el módulo engine de este último perfecto pero quizá se nos escapen otros módulos, en breve lo comprobaremos con otro ordenador con RS-232 directo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.