juan doura Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 El otro dia me dijeron algo que me dejo asombrado. El jefe de taller de un concesionario vag.Me dijo que todos lo inyectores que ha cambiado en los ultimos años en vehiculos del grupo vag,todos hacian el mantenimiento con el aceite 5 w 40 50501.En cambio no ha cambiado ni un solo inyector a coches que usan aceite long life 0w30 o ahora el 5 w30. Si esto es cierto,lo mejor seria que mi proximo cambio de aceite le eche el 5w30 y lo cambie cada 15.000 a 20.000 km.Ese aceite me lo han ofrecido hace tiempo a un precio de 50 €. La unica duda que tengo,es la siguiente,mi coche este acostumbrado a las tolerancias del 5 w 40,es decir en los puntos de roce de las piezas del motor por donde pasa el aceite estan acostumbradas al 5w40,no se si cambiando al 5w30 puede ocasionarme algun problema o no,actualemente mi coche tiene 51.000 km. Que opinais de todo esto y me recomiendais cambiar al 5 w 30 y cambiarlo a los 15.000 a 20.000 km o seguir como estoy. Un saludo Responder
rcrespo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues no se que decirte. El mío 180.000 km siempre long life, creo que 5W30 y nunca le he cambiado un inyector. Responder
yerar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues es que yo no le veo relación Ya por curiosidad, agradecería a los entendidos que expliquen en qué puede influir la viscosidad del aceite en los inyectores. Saludos Responder
aduanero1 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Pues yo no le veo la relacion, tal vez, solo casualidad... Es como si te dice que de todos los coches que cambio inyectores, el 99% llevaban llantas de aleación...pues lo mismo. Saludos Editado 1 de Diciembre del 2008 por aduanero1 Responder
yerar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues yo no le veo la relacion, tal vez, solo casualidad... Es como si te dice que de todos los coches que cambio inyectores, el 99% llevaban llantas de aleación...pues lo mismo.Saludos Responder
rcrespo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Seguramente sea por que llevan llantas de aleación de serie. Responder
Aza Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 El aceite no tiene relacion para nada con los inyectores, si la calidad en gasoil en todo caso...pero vamos, que si se tiene que romper, se rompera.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.