crc80 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo he estado buscando y todas las de 4Gb son SDHC. En las tiendas me comentan que todas las SD de más de 2Gb son HC, pero que son iguales. Según dicen HC son las siglas de High Capacity (Alta capacidad).¿Alguien de los que tenga las de 4Gb sabe si es cierto?¿Entonces valen las de 4Gb siendo HC? ¿Donde habéis comprado las SD de 4Gb que funcionen? yo tampoco encuentro SD de 4Gb que no sean High Capacity... Alguien nos puede hechar una mano??? Comprate una de las "malas"y te servira yo tengo 4gigas de una del carre y compre la mas barata y ahi esta puesta funcionando Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 (editado) comprad esta que va de lujo,la de2 se queda chica pero con 4 ya te puedes aburrir de música http://unamemoria.com/secure_digital_transcend-p-319.html Editado 15 de Enero del 2009 por joseluis__79 Responder
David A3TDI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo compré una MMC 4Gb. La compré en Inglaterra (aprovechemos que la libra está un poco floja): Ebay Shop4USb MMC 4Gb Me llegó en menos de una semana y funciona de maravilla. Me salió con envio por menos de 12€. Además es de color negro y queda perfecta insertada en la radio. Saludos, Responder
Acrapovic Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo compré una MMC 4Gb. La compré en Inglaterra (aprovechemos que la libra está un poco floja): Ebay Shop4USb MMC 4Gb Me llegó en menos de una semana y funciona de maravilla. Me salió con envio por menos de 12€. Además es de color negro y queda perfecta insertada en la radio. Saludos, Gracias por contestar, solo una cuestion, MMC y SD es lo mismo o funcionan igual??? Responder
Nes37 Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Yo desde el primer día utilizo las kingstron de 2 g. Ahora están mucho más baratas y en la misma tienda consigo las de 4 G a 9 euros y van igual de bien. Responder
Acrapovic Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo he estado buscando y todas las de 4Gb son SDHC. En las tiendas me comentan que todas las SD de más de 2Gb son HC, pero que son iguales. Según dicen HC son las siglas de High Capacity (Alta capacidad).¿Alguien de los que tenga las de 4Gb sabe si es cierto?¿Entonces valen las de 4Gb siendo HC? ¿Donde habéis comprado las SD de 4Gb que funcionen? No son compatibles, SDHC usa otro sistema de archivos, los lectores mas nuevos leen las dos, pero los antiguos no leen SDHC. S2. Alguien ha intentado leer en un A5 sin navi una tarjeta SDHC??? Me refiero a un coche entregado recientemente, nose, me extraña que con el navi si que funcionen y con los otros no... Responder
Fred Mad Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Otra de 4gbs no HC: http://www.extrememory.de/index.cfm?lc=pro...ue&pageID=1 La venden en: http://www.efecto2000.com/index.php Para el que desconfie de la marca yo tengo una de 2gbs con +3 años en una PDA GPS Asus y ningún problema. Responder
cabfl Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 yo he comprado 2 tarjetas TAKEMS de 4Gb. las tengo llenas y funcionan perfectamente (radio sin nav). Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC Saludos. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC Saludos. Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb? Responder
Jose Tortola Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC Saludos. Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb? Si, la lee perfectamente. No se si la Concert también las leerá. Saludos. Responder
cabfl Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 con nav o sin nav? Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 con nav o sin nav? Si me preguntas a mi, yo no tengo navegador. Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Lee la concert las SDHC 16GB?? Me parece a mi que no no?? A no ser que al actualizar el MMI se haya incorporado la lectura de las SDHC. Haber si alguien con el coche reciente lo puede comprobar Un saludo!!! Responder
PeDRiTTo_ Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Aquí mismo tengo yo una tarjeta SDHC de 16gb (la de la cámara de video) y otras cuantas de 1 y 2gb SD normales (de cámaras de fotos). Voy a intentar a ver si por un milagro la Symphony me leyese las SDHC :crying_anim: Saludos. Leída no? entonces la concert tambien leera la SDHC de 16gb? Si, la lee perfectamente. No se si la Concert también las leerá. Saludos. Sino recuerdo mal, la única diferencia entre symphony y concert es la capacidad de 6 cd's, no? Yo diria que deberia funcionar.. estaria bien que alguien lo confirmara.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.