dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 una preguntilla mas... la referencia del termostato es la 13??? podeis decirme si es esa?? muchas gracias Responder
GoNzCiD Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues en mi caso, solo me quedé una vez sin calefa subiendo navacerrada, salia frio.... jeje En cuanto al consumo, he notado una diferencia de más de 1/2 litro a los 100, más bien cerca del litro. Ese que dibujas es el termostato. La verdad es que mira a ver lo que vale si lo quieres poner el de origen. Uno de otras marcas, en oscaro lo tienes a partir de 16€ (envío a parte) salu2 Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 EIIIIIIII ami me pasa lo mismo!!! tardo media ora en alcanzar 90º i alos 2 minutos vuelvo a estar en 70º si lo aceis vosotros podria sponer una fotllios i asi alomejor me animo!!! Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 lo he comprado en repuestos de audi porque en el etka ponia que unos 25 pero de eso nada me ha salido por 36euros. en el manual de taller pone. desenroscar los tornillos (son dos).quitr el manguitode empalme (creo que esto no hace ni falta) quitar anillo toroidal y ya puedes quitarel termostato. Limpiar bien la superficie de estanqueidad para el anillo toroidal. ya puedes poner el termostato. voy a escanear el grafico del manual y os lo pongo pero tengo que ir al otro ordenador. un saludo. Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 bueno `pues lo que comentaba antes, yo lo veo mas facil de lo que pensaba, de todas maneras me esperaré al domingo a cambiarlo con bomm que sabe mas de esto que yo y asi lo supervisa el. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues si no quieres tirar/cambiar mucho refrigerante, me parece que los pasos de limpiar van a ser mas bien breves..... jeje salu2 Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 hombre poniendo un cubo por debajo para que no se pierda el liquido y luego volviendo a rellenarlo previo colado para que no entren impurezas....digo yo que serviria no?? ya cambiare el refrigerante en la proxima revision que le queda 10.000 kilometros. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 hombre poniendo un cubo por debajo para que no se pierda el liquido y luego volviendo a rellenarlo previo colado para que no entren impurezas....digo yo que serviria no?? ya cambiare el refrigerante en la proxima revision que le queda 10.000 kilometros. sirve perfectamente, solo tendrás que levantar el coche, meter el cubo y luego filtrar, mejor con colador de tela. No cueles lo ultimo que tendrá más posos y ten una garrafa de anticongelante porque siempre algo se pierde... salu2 Responder
jsau Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 bueno `pues lo que comentaba antes, yo lo veo mas facil de lo que pensaba, de todas maneras me esperaré al domingo a cambiarlo con bomm que sabe mas de esto que yo y asi lo supervisa el. A mi b5 lo que le pasa es que la temperatura no pasa de 77-78º, se queda fija un poco antes de 80º, supongo que será también el termostato (por lo que he leído). Si lo haces este finde podías hacer unas fotillos, de donde está exactamente y que hay que tocar ... si lo veo fácil igual me animo a hacerlo yo. S2 Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 tranki fotos voy a hacer.... me pasa como a ti no llega mas de setenta y pocos... el termostato de audi lo compré ayer y me costó 36 euros. en cuanto lo cambie el domingo publico las fotos. saludos Responder
marti2 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 me alegro que hayas encontrado la solucion dha parece fácil de cambiar, ya nos comentaras <_< Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 me alegro que hayas encontrado la solucion dha parece fácil de cambiar, ya nos comentaras <_< la solucion no se pero desde luego tiene pinta que sea eso, el domingo saldré de dudas... ya veremos el nivel de dificultad. por cierto he visto que una garrafa de liquido refrigerante no son mas de 15€ asi que a lo mejor lo cambio todo y listo. Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Seguramente con una garrafa te valga. La verdad es que si el liquido se ve aparentemente bien. no es necesario renovarlo, claro que por otro lado, si compras la garrafa de 5Litros para tenerlo en casa se lo metes al coche. Aunque también puedes comprar una garrafa de esas de 1 o 3 litros. salu2 Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 cuanto liquido se necesita para rellenar todo el sistema??? lo digo porque lo de tenerlo en casa como que no me sobra el sitio y si con una garrafa de 3 litros me sobra pues mejor que la de 5. saludos Responder
bomm Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 me alegro que hayas encontrado la solucion dha parece fácil de cambiar, ya nos comentaras :crying_anim: la solucion no se pero desde luego tiene pinta que sea eso, el domingo saldré de dudas... ya veremos el nivel de dificultad. por cierto he visto que una garrafa de liquido refrigerante no son mas de 15€ asi que a lo mejor lo cambio todo y listo. Yo David haria eso,aprovechaba y ya te cambio el anticongelante, de todas formas para ver la temperatura del motor real hay un truco, Con el motor arrancado pulsas en el climatizador,la tecla de recircular(esa que aparece un cochecito),mas la tecla de la flecha hacia arriba, seguidamente te saldra un nº y la letra C,ejemplo; 1C cuando te salga esto,pulsa las teclas + o - de la temperatura(no de las revoluciones),y buscas el canal; 51 C, cuando lo tengas aprietas otra vez la tecla de recirculacion del aire(la tecla de cochecito),asi selecionas el canal,y los numero que te salgan esa es la teperatura del motor real, si ves que no suben los numeros,es que esta el coche frio y necesita calentarse,pero a medida que se calienta,veras como van subiendo los numeros asta pararse en 90ºC. Espero que te sirva de algo. Un saludo. Responder
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