dha Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hoy he comprobado la temperatura con el truco del climatizador. Se ha quedado fijo en 90 en unos 10-15 minutos, mientras en el cuadro marcaba 75-80.¿me puedo fiar de la temperatura que marca el canal 51 del clima? Rafa comentó que los B5 con motores más potentes tienen dos sensores, ¿hay dos sensores en un TDI 110? ¿si es así alguien me puede decir donde está el sensor que refleja la temperatura en el cuadro y su referencia? Gracias de antemano (jod** cuanta pregunta ... ) S2 se supone que el cuadro se fija del termostato...el que casi seguro tienes roto como yo y muchos mas... en tu coche no se que referencia tendrá saludos. Responder
anizete Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el mio no pasa de 70º grados,no sé si es bueno o no.Tambien tarda la calefacción en calentar. Saludos. Responder
rixyto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Pues el mio no pasa de 70º grados,no sé si es bueno o no.Tambien tarda la calefacción en calentar. Saludos. pues de seguro ke es el termostato,al mio le pasaba lo mismo se lo cambie y ahora se clava en 90,jeje Responder
dha Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 como me han dejado tirado para cambiar el termostato pues ahi lo tengo sin poner.. Responder
Navassenc Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Puedes poner la mano en el fuego i no te kemas si dices serr el termostato,eso mismo me paso a mi en un B6.El termostato quedo encallado y siempre abierto,por lo cual siempre hace bajar la temperatura aunque te llegue a 90º,que es la optima de funcionamiento destos A4.S2 :claugh: Responder
anizete Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y el precio del Termostato en un motor 1.9 Tdi 110cv ? Para ir el lunes sin falta a por uno nuevo. :claugh: :claugh: :claugh: ho ho ho...!!! Responder
rixyto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) Y el precio del Termostato en un motor 1.9 Tdi 110cv ? Para ir el lunes sin falta a por uno nuevo. :claugh: :claugh: :claugh: ho ho ho...!!! 28 eurines en el conce de audi + el refrigerante ke ya no me acuerdo porque lo pagó mi padre Editado 27 de Diciembre del 2008 por rixyto Responder
anizete Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 Y es dificil de colocar ? Con refrigerante te refieres al Anticongelante....(jod** que pez estoy...) si es eso tengo una garrafa enterita. Saludos. Responder
rixyto Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 (editado) en un tdi no se,se que e visto un brico de como cambiarlo pero no se exactamente donde ni el nombre con ponerlo en google te sale,si me refiero al anticongelante,yo para cambiarselo al mio tube ke elevar la parte delantera del coche,a mi se me caia todo el rato la junta que eso tambien lo tienes ke comprar jeje ke si no es problable ke tengas una pekeña fuga, Editado 27 de Diciembre del 2008 por rixyto Responder
anizete Publicado 27 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2008 en un tdi no se,se que e visto un brico de como cambiarlo pero no se exactamente donde ni el nombre con ponerlo en google te sale,si me refiero al anticongelante,yo para cambiarselo al mio tube ke elevar la parte delantera del coche,hay se me caia todo el rato la junta que eso tambien lo tienes ke comprar jeje ke si no es problable ke tengas una pekeña fuga, Muchas gracias,ya os contaré como ha ido el brico jeje. Saludos. Responder
FrankAudi Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 (editado) Pues ami no me marca nada el de la temperatura, completamente muerto!. En mi coche solo tengo una aguja de temperatura, al lado de la aguja de combustible. Hoy pude hacer el truco del clima, con lo del canal 51c y va perfecto, se clava en 90 y de ahí no pasa. Así que ya se ahora que es un problema del marcador. Alguien me dijo algo al respecto pero ya no se, que debo cambiar una pequeña pieza. Si alguien sabe que parte suele fallar en eso les agradesco Saludos Editado 28 de Diciembre del 2008 por FrankAudi Responder
dha Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 a mi el termostato me costo 32€ en audi... no se si será el mismo pero bueno que sepais que es lo que cuesta en los gasolina por lo menos. Responder
duke80 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Hoy pude hacer el truco del clima, con lo del canal 51c y va perfecto, se clava en 90 y de ahí no pasa. A mi me pasa lo mismo, el clima marca 90º y el cuadro aun va por 65º..... Responder
ssanmor Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 A mí también me pasaba eso, pero la aguja nunca llegaba a 90º (en carretera). El truco del clima sí marcaba 90º (vamos, que es engañoso). Fue cambiar el termostato y ya se clava a 90, así que el problema era real y no era la aguja ni los sensores. El termostato se había quedado abierto. En un V6 es una pesadilla cambiarlo, os lo adelanto. Responder
duke80 Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 A mí también me pasaba eso, pero la aguja nunca llegaba a 90º (en carretera). El truco del clima sí marcaba 90º (vamos, que es engañoso).Fue cambiar el termostato y ya se clava a 90, así que el problema era real y no era la aguja ni los sensores. El termostato se había quedado abierto. En un V6 es una pesadilla cambiarlo, os lo adelanto. ya vi tu post.... <_< ademas esta mas gaston ultimamente.... asi k es termostato si o si..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.