manel_m_m Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Esta mañana he tenido un buen susto: circulando por la autopista a 130 km/h, se ha apartado el vehículo que iba delante de mí, y en el momento de acelerar a fondo para rebasarlo, se me ha quedado el coche muerto, al ralentí, con la luz del ESP encendida y la de la resistencia del pre-calentamiento también. He tenido que apartarme desde el tercer carril como he podido hasta la cuneta con el tráfico denso que había y con la inercia de la velocidad que llevaba. Una vez detenido el coche, lo he parado y vuelto a arrancar, a reseteado y para adelante. Un compañero me describió en su Avant el mismo problema y le dijeron que el problema era de un conducto de aspiración estrangulado. ¿alguien ha tenido ese mismo problema? Un saludo Responder
aduanero1 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Un conducto de aspiración estrngulado, provoca una ligera perdida de potencia, pero lo mas llamativo es que tira mas humo de el normal. No creo que tenga nada que ver en tu caso, yo creo que al encenderse algunas chivatos, se debe mas bien a un fallo electrónico, cosa que podrás comprobar con el Vag, veras como si no te ha vuelto a dar mas problemas, se deba a un fallo esporádico. Saludos Responder
Mark Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 Ojo con eso............. ya que a mi me paso, y aunque fue debido a una reprogramacion, es muy posible que ahora con altas temperaturas empiece a suceder. Vamos a ver, hay un conducto por el cual el turbo aspira el aire que es de goma. Al ser de este material, es posible (y repito a mi ya me paso el año pasado), que el turbo a la hora de que pida entrada de aire, la propia aspiracion del mismo, haga que el manguito quede estrangulado, dejando el coche en modo de emergencia, que en este caso, es que el turbo no funciona, con lo que hay una perdida muy notable de potencia. El tema del humo, no es debido a la 'averia', sino a que tu pisas el acelerador ya que no te crees que el coche no tira mas, y eso se ve reflejado en el combustible expulsado y a la vez no quemado. La solucion que yo tome, fue que me hicieran un tipo de muelle, y con la ayuda de un buen amigo, lo metimos dentro de ese conducto de aspiracion, con lo que conseguiemos, que por mucha temperatura que cogiera ese 'manguito', no llegase nunca a ahogarse. Saludos y suerte. Responder
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