laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues aqui os pongo unas fotos de mi a4, perdonad por la calidad ya iré subiendo mas y con mejor calidad. saludos! lo que si es no se poner fotos seguidas, no una por una...si me hechais un cable. gracias Responder
laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 otra. Responder
laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 otra Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Muy bonito, si señor...pero si puedes borra las matriculas Saludos Responder
laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) muchas gracias Nicanaqüer. ups es verdad, se me ha pasado jaja. cuelgo alguna mas Editado 1 de Diciembre del 2008 por laom Responder
laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) otra, me gusta esta foto...jeje Editado 1 de Diciembre del 2008 por laom Responder
davigar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Una cosa es que te gusten los juegos de azar, otra es ser ludópata y lo que ya clama el cielo es lo tuyo!! QUE TE LLEVAS LAS TRAGAPERRAS A CASAAAAAA!!!! Precioso ese color rojo. Disfrutalo. Responder
laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 jaja, es que tengo una empresa de maquinas recreativas también y esas estan hay para los repuestos y tal. aunque hay que hacer limpia. gracias Responder
Nicanagüer Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) otra, me gusta esta foto...jeje Esta es preciosa como tu bien dices, que bien le quedan los cromados de las antieblas, yo me hacia un poster. Por cierto otro con las llantas que llevo yo, no somos muchos con el mismo diseño de llanta Editado 1 de Diciembre del 2008 por Nicanagüer Responder
laom Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 si, la verdad que no la lleva mucha gente, ami me parecen muy elegantes a la par que deportivas, el unico fallo es que son de 17 y le quedan algo chicas al tener mucho paso de rueda nuestro coche, aunque estoy muy contento con ellas. las puse quitando el extra de la camara de aparcamiento jeje Responder
Grard92 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Esteeee rojoooooooo :at: Responder
laom Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ese rojo es el mejor jiji <_< Responder
laom Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 me gusta el marcador asi,que nada mas que se vean las agujas jiji Responder
gsro Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 me gusta el marcador asi,que nada mas que se vean las agujas jiji hola paisano,que guapo en rojo!que lleva una funcion nigth o algo asi?como es q se ve solo las agujas? Responder
S-Line Style Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 me gusta el marcador asi,que nada mas que se vean las agujas jiji hola paisano,que guapo en rojo!que lleva una funcion nigth o algo asi?como es q se ve solo las agujas? compañero solo se quedan las agujas iluminadas, cuando es de noche o este oscuro y no lllevemos la luz de cruce encendidas... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.