daniS-Line Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Cncido en todo contigo GhosTT, menos en lo de los placajes a los "gasolineros" si es que siempre he sido muy vago... :o :blink: S2 Responder
stoppy Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 pos no se.. a mi no me obsesiona nada... De esto me di cuenta mientras limpiaba con mi pañuelo el reborde del deposito de gasolina tras repostar, para que no quedaran gotinas de gasolina que quemaran la pintura.. ... Así que salgo corriendo pa agarrar la manguera antes que el y que no me raye la entrada del deposito ...apoteosico Responder
pakopil Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 A mi me obsesiona el p**o caudalímetro. siempre creo que está roto (y ahora creo que sí está roto)... me da miedo que se rompa pq mi mujer se cabrea cuando ve la factura del taller y no hace más que jod**me porque ella no quería comprar un coche "tan caro". Saludos víctor Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Si el cauda esta roto lo sabras a ciencia cierta porq el coche empieza a pegar unos tirones cuando aceleras muy bruscos...puede ser q se te este rompiendo el hilito de cobre y de vez en cuando el turbo entre tarde... Muy bueno GhosTT lo del gasolinero... yo por eso echo gasofa por las noches, asi tengo el poder de la manguera solo para mi!! pero en la próxima KDD me puedo llevar a un colega q estuvo jugando en los OSOS de MADRID de futbol americano y te da unas clases de placajes(son aplicables a jugadores de futbol americano,gasolinero,romperetrovisores,herman@s pesad@s...novi@s pesadas jejeje)y asunto solucionado.. A mi tb me pasa lo de volver a mirar si lo he cerrado ..aunq lo q hago esq vuelvo y me fijo si el testigo de la alarma se pone rojo Responder
moski Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Jo*der todos buenisimos, Japolo lo tuyo es de psiquiatra pero de verdad A mi como a muchos el sinvivir de los toquecitos en las puertas.....leches, por que no inventaran un sistema que le metas el aire a presión de las gasolineras por el tubo de escape y se hinche el coche como un globo ??? ..... y flop flop, todos los golpecitos fuera !!! Por no hablar de que me jod** una puerta para entrarme a robar , ymás aún desde que llevo el navegador. Hace solo dos días que lo tengo montado y ya tengo un sitio para comer en el trabajo que desde la mesa donde como veo el coche !!!! que descanso Responder
audis3 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Pues a mi lo que me obsesiona es que me de las libras correctas el turbo , me tiene loco y mas ahora que no me las da...y los ruidos, gracias a Dios ahora no tengo ninguno Responder
PUMP Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Mi obsesión : El servicio Post-Venta. Realmente es " Post " de verdad pues la cantidad de Post que hay al respecto es para alucinar. Responder
MiguelBR Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Mi obsesión : El servicio Post-Venta. Realmente es " Post " de verdad pues la cantidad de Post que hay al respecto es para alucinar. Fino, fino... A mi lo que me obsesiona realmente de mi coche es MI COCHE!!! Ale. Responder
Kye Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 estais todos de psiquiatra......ahora, COMO VEA ALGÚN PERRO QUE ABRE SU PUERTA EN UN APARCAMIENTO Y ROZA LA PINTURA DE MI AUDI ES QUE LO DESCABEZO!!!!! saludos KYE Responder
NICHUX Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 (editado) Esta bien, serè sincero, desde que compré este coche los pajaros me tienen loco. Justo la noche antes de ir a granada me cagáron en el techo. como salí de viaje no lo lleva a lavar, y cuando estabamos allí, no lo llevé pq mi mujer me dijo que estaba absolutamente insoportable con el coche. Al llegar y limpiarlo que había??? pues un surquito imperceptible, pero que yo veo todos los días, desde entonces a la más minima marca de bombardeo saco trapito y flu flu y a limpiar. Estaré de psiquiatra???, Me estaré convirtiendo en un maniaco obsesivo. El viernes salgo para Coruña, y tengo pesadillas con las gaviotas. A la que se acerque LA DESPLUMO!!!!!! Editado 7 de Julio del 2004 por NICHUX Responder
stoppy Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 El viernes salgo para Coruña, y tengo pesadillas con las gaviotas. A la que se acerque LA DESPLUMO!!!!!! vienes a coruña??? pues no te queda nada... aunque ultimamente no son las gaviotas, sino los pajaritos. como aparque cerca de un arbol, aparece siempre con el techo de colores llevo una racha con esto... Responder
GhosTT Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 El post de Juank sobre su necesidad de ir al psicologo porque habla con el coche me ha recordado este post!! A ver si los nuevos nos descubren alguna obsesión nueva! Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 El post de Juank sobre su necesidad de ir al psicologo porque habla con el coche me ha recordado este post!! A ver si los nuevos nos descubren alguna obsesión nueva! Muy bien GhosTT...veo q tu cargo de momento no te está haciendo más holgazan Responder
javier Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 no me obsesiona nada pero trato de controlarlo todo...y tenerlo limpio y presentable. s2 Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Joer, ya no m acordaba d este post Fue justo antes d quedarme sin Adsl en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.