niki26 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola compañeros.. que producto podria utilizar para dar el brillo ese a los neumaticos.. que se quedan como con una cera.. como cuando lo sacas del concesionario..jeje He escuchado que con glicerina se quedan asi.. algun consejo? Gracias Responder
AudiTransporter Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola, o limpiador de neumaticos de autoglym en el corte ingles, o el endurance de Meguiars, los experto y auntenticos profesionales de esto tipo de articulos, dicen que el que mejor cuida los neumaticos es Meguiars (pero tambien es mas dificil de conseguir) Yo de momento tengo un bote de autoglym y cuando se acabe compraré Meguiars. Los dos dan un aspecto similar Saludos Responder
a34323 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 A ver..yo tengo dos productos: - Glicerina: que mezclada en un bote de spray con agua al 50%, y echada al neumatico y repartida con un trozo de espuma de un colchon viejo, quedan muy muy brillantes. Me encanta. El bote cuesta unos 6e y dura muchisimo. Se compra en farmacias. - Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing): no recuerdo que número tiene, pero contiene repelente de agua. la verdad es que no lo he probado mucho, pero es igual que la glicerina. Y por lo poco que he visto, parece que aguanta más que la glicerina. El precio? 10,95 un bote de 800gr. Tu decides.... Responder
Invitado josaudi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Lo que se utiliza para los plasticos del interior tambien puede valer osease VINILO Responder
YoniSB Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Glicerina o sino un producto específico Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Odio el brillo, acabado natural satinado... Editado 6 de Diciembre del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Que producto usas tú sportquattrolove? A mí también me gusta más el acabado satinado.. Saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien. Responder
BoMBaI Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien. Ok, buscaré a ver si veo algo para comprar online..Anda que vaya dos nombrecitos..jeje Saludos y muchísimas gracias. EDITO: Ya encontré algo..He visto dos, uno acabado brillo y el otro satinado, es ése que usas sport4love? Gracias de nuevo. Editado 6 de Diciembre del 2008 por BoMBaI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Si, ese... obviamente el que no es brillo. S2! Responder
FuturoA3 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Una duda que tengo con estos productos específicos para que los neumáticos se vean tan bonitos ¿una vez ruedas un poco no se vuelven a ensuciar rápida y nuevamente? o dura el efecto? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 Duran, pero para mayor duración logicamente lo mejor es limpiar los neumaticos tambien un poco al lavar las llantas. Y ya para rizar el rizo y mejorar duración contra suciedad y acabado lo mejor es retirar el sobrante despues de aplicar el acondicionador de neumático. Responder
osele_A3 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo uso mothers reflections, cuando "algun dia" se me acabe probaré el de chemical guys que creo que me puede gustar tambien. Ok, buscaré a ver si veo algo para comprar online..Anda que vaya dos nombrecitos..jeje Saludos y muchísimas gracias. EDITO: Ya encontré algo..He visto dos, uno acabado brillo y el otro satinado, es ése que usas sport4love? Gracias de nuevo. donde venden este producto el del acabado del golf pufff me encanta aver si me lo decis saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 carcareeurope entre otros supongo... Responder
BoMBaI Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 carcareeurope entre otros supongo... Sí, de ahí está sacada la foto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.