SportQuattroLOVE Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) En ppio todos los acondicionadores hacen su función, por lo que la cosa va en relación al gusto de cada uno... yo soy de mate a muerte, odio el brillo, me parece que queda super hortera! Unos ejemplillos de mate mate... Algo más satinado... Y el odiado (por mi...) brillo! Editado 28 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
A3SL Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 En ppio todos los acondicionadores hacen su función, por lo que la cosa va en relación al gusto de cada uno... yo soy de mate a muerte, odio el brillo, me parece que queda super hortera! Unos ejemplillos de mate mate... Algo más satinado... Y el odiado (por mi...) brillo! Muy buenas! Tienes más actividad en Forodetalles y aquí que el resto de foros juntos!jajajaja. El RS2 precioso!! Yo hasta ahora me centré en usar el Meguiars Hot Shine,pero al ver cómo quedan me paso al mate,me convenciste... Un saludo! Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 SQL señorito minucioso, veo qu encontraste el problema a lo de los neumaticos ¿no? , estube los otros dias leyendo en forodetalles y creo que el maesal te recomendo algo intesante ¿ya me diraS? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Si, cuando lo pruebe te contaré pero creo que algo para diluir uno mismo es la mejor opción... de todas formas el reflection de mothers que siempre use y se ve en las primeras fotos, es basntante moderado en brillo. Responder
Santoss Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues yo he comprado un spray en Norauto por menos de 5 euros y me los deja muy, pero que muy bien... Ni mucho brillo ni poco...para mi gusto claro, bastante decente... Responder
a34323 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Pues yo he comprado un spray en Norauto por menos de 5 euros y me los deja muy, pero que muy bien...Ni mucho brillo ni poco...para mi gusto claro, bastante decente... Santoss....pero por curiosidad podías poner marca.....andaaa.... Yo sigo con mi Duragloss.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 En los nuevos bridgestone que ahora llevo delante me gusta más el acabado que en los antiguos continental... asi que por ahora estoy satisfecho y no comprare ningún otro de base acuosa. Estoy muy contento! Ya subiré alguna foto! Responder
BULLL Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo uso desde hace años un limpiamuebles que se llama CARAMBA, una auténtica pasada. Le das con un trapito y a jugar. SALU2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Caramba! Responder
schwen Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Yo hace tres dias compre el Auto Glym y muy contento. Tambien odio el acabado brillante y este, tras dar una cantidad moderada y pasar un trapo, queda muy fino. La primera vez que compré limpianeumaticos, con 18 tacos, me fuí a la tienda del barrio y el vendedor me dió el unico que tenia, un tal "Gomalux"...brillante a mas no poder, lo desaconsejo. S2 Editado 28 de Febrero del 2009 por schwen Responder
BULLL Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 acepme caso.....caramba Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo hace tres dias compre el Auto Glym y muy contento. Tambien odio el acabado brillante y este, tras dar una cantidad moderada y pasar un trapo, queda muy fino. La primera vez que compré limpianeumaticos, con 18 tacos, me fuí a la tienda del barrio y el vendedor me dió el unico que tenia, un tal "Gomalux"...brillante a mas no poder, lo desaconsejo. S2 Yo he usado siempre el de autoglym como tú, y muy contento, echando una cantidad moderada y pasando un trapito queda muy muy bien. Lo único que hay que tener cuidado para que no chorree por la llanta porque se llena de porquería enseguida. Ahora uso el de Sonax que es en espuma y también va muy bien, lo deja satinado. Responder
MANU_A6 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 yo uso el limpianeumaticos de Turtle wax serie platinium y lo deja muy bien ni mucho brillo ni muy mate 7 euros en feuvert, en mis anteriores coche utilizaba para la limpieza de neumaticos un producto de Carrefour de limpasalpicaderos, quedaba bien pero no duraba mucho costaba 5 euros pero por la diferencia de precio y durabilidad prefiero el de la tortuga. Responder
whitesnake Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Y uso uno de Poorboys, que tambien es para plasticos exteriores, es aceitoso, pero renueva el color y el aspecto a los plasticos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.