oalpick Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 No puedo entrar en login, solo cuando entro en engine tengo codin o7 y codin II??? Os suena a alguno, mi vag com es 607.3 Gracias y saludos. Responder
Hotgito Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Juraria que para los b7 tiene que ser la 704 por lo menos , pero tampoco he probado... Responder
javialcorcon Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 No puedo entrar en login, solo cuando entro en engine tengo codin o7 y codin II??? Os suena a alguno, mi vag com es 607.3 Gracias y saludos. Hola, Yo he subido hace poco el ralentí. Lo llevé a la casa, y como según ellos, estaba en los valores permitidos, no hicierón nada al coche. Como a mí no me gustaba como iba, lo hice yo. Te copio las instrucciones que seguí yo. Yo lo he realizado con el A6 2.0 tfsi multitronic. De todos modos, según vas cambiando los valores, se va cambiando el ralenti en el coche. O sea, que puedes ir cambiando y dejarlo a tu gusto. Espero que haya sido de ayuda Con el motor caliente, arrancado y en ralentí: 1º Entramos en [01-Engine] 2º Entramos en [10-Adaptation] 3º Vamos al canal 01 (motores gasolina) ó canal 02 (motores diesel). Entramos un valor de adaptación entre 124 y 132 para motores gasolina, ó teniendo como base el valor 32768 en motores diesel. Subirlo o bajarlo según queramos subir o bajar el ralentí. (Lo más recomendable, tomar como referencia para movernos el valor que venga de fábrica) 4º [sAVE] el mío creo que venía con el valor "128" y era bajísimo, estaba como a 650rpm así que lo subí, ahora lo tengo a unas 750-800rpm y va de maravilla Responder
oalpick Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) No puedo entrar en login, solo cuando entro en engine tengo codin o7 y codin II??? Os suena a alguno, mi vag com es 607.3 Gracias y saludos. Hola, Yo he subido hace poco el ralentí. Lo llevé a la casa, y como según ellos, estaba en los valores permitidos, no hicierón nada al coche. Como a mí no me gustaba como iba, lo hice yo. Te copio las instrucciones que seguí yo. Yo lo he realizado con el A6 2.0 tfsi multitronic. De todos modos, según vas cambiando los valores, se va cambiando el ralenti en el coche. O sea, que puedes ir cambiando y dejarlo a tu gusto. Espero que haya sido de ayuda Con el motor caliente, arrancado y en ralentí: 1º Entramos en [01-Engine] 2º Entramos en [10-Adaptation] 3º Vamos al canal 01 (motores gasolina) ó canal 02 (motores diesel). Entramos un valor de adaptación entre 124 y 132 para motores gasolina, ó teniendo como base el valor 32768 en motores diesel. Subirlo o bajarlo según queramos subir o bajar el ralentí. (Lo más recomendable, tomar como referencia para movernos el valor que venga de fábrica) 4º [sAVE] el mío creo que venía con el valor "128" y era bajísimo, estaba como a 650rpm así que lo subí, ahora lo tengo a unas 750-800rpm y va de maravilla Muchas gracias, lo intentaré cuando pueda. Saludos. Editado 1 de Diciembre del 2008 por oalpick Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.