bomm Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Cambio mis llantas en 17" por las de B5 de serie de 15" Quien me cambia unas llantas por otras mas dinero,yo las cambio con gomas, y las de 15" que busco son las tipicas del B5 tienen que ser con gomas ya que si no no puedo andar con el coche, El motivo del cambio es por que voy a vender el b5,ya que nadie lo compra con las llantas,pues lo vendo con las de serie. Para mas info escribir MP y ablamos de €€€ Yo cambio las que tiene mi B5 montadas actualmente,1ª foto Y las que busco son las de la 2ª foto Un saludo. Responder
bomm Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Cambio mis llantas en 17" por las de B5 de serie de 15"Quien me cambia unas llantas por otras mas dinero,yo las cambio con gomas, y las de 15" que busco son las tipicas del B5 tienen que ser con gomas ya que si no no puedo andar con el coche, El motivo del cambio es por que voy a vender el b5,ya que nadie lo compra con las llantas,pues lo vendo con las de serie. Para mas info escribir MP y ablamos de €€€ Yo cambio las que tiene mi B5 montadas actualmente,1ª foto Y las que busco son las de la 2ª foto Un saludo. 2ª foto;Llanta que quiero.... tambien acepto otro tipo de llantas en 15" o 16",pero con goma,da igual que este algo gastada,pero que la lleve puesta en la llanta... Responder
Juanma24 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 kuanto kieres por las yantas dandote las de origen del audi de 15" kon gomas michelin Responder
Juanma24 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 te kompro los xenon de tu koche por kuanto me los vendes si tienes pantaya tambien te la kompro espero respuestas Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ya te lo dije.....MALDITA ISLAAAA!!!!!Si no, aora mismo aciamos el cambio!!! Responder
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bomm ya sabes que yo las tengo. Mandame MP con el precio a ver si me encaja Responder
julioa4 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bomm ya sabes que yo las tengo. Mandame MP con el precio a ver si me encaja yo tngo unas oz en 15" con gomas pirelli p7 a mitad desgaste, cuanto pedirias por ellas?? Responder
bomm Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 bueno yo las tengo en el segundamano,por 320€ mas llantas,pero ala gente del foro se las bajo a 270€, Y la pantalla de momento no la vendo Juanma4,ni el xenon,si quieres cuando lo vaya a vender y me digan que no lo quiere,te lo digo por si sigues interesado. Un saludo. Responder
Manuel_A4B5 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 bueno yo las tengo en el segundamano,por 320€ mas llantas,pero ala gente del foro se las bajo a 270€,Y la pantalla de momento no la vendo Juanma4,ni el xenon,si quieres cuando lo vaya a vender y me digan que no lo quiere,te lo digo por si sigues interesado. Un saludo. Tienes otro privado. Un saludo. Responder
alarmero Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 yo tengo 4 llantas de audi a4 originales, como las de la foto qwue has puesto. con ruedas a medio uso 195/65/15, están bastante bien, el coche ha dormido siempre en garaje y no tiene llantazos ni raspaduras. contacta conmigo por correo electrónico y lo vemos, un saludo eltinos(arroba)hotmail.com Responder
bomm Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Ya tengo llantas del A4 B5,Gracias a todos por el interes. Por favor Administrador,cierra este post, Gracias. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.