carballo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 hola, pues eso que ya lo tengo, y aprovechando que ayer lo labe ahi van unas fotos: Responder
carballo Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 el pomo del cambio: Responder
carballo Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 la doble alfombra del maletero Responder
carballo Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 detalle del volante : Responder
carballo Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 y por ultimo los asientos: Responder
Xavilondo Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 chico es FANTASTICO... es el s-lina, verdad? ME encanta la chapita del volante... Anda, machote pon MAS FOTOSSSSSSSS Responder
T146146 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 es precioso, de verdad, creo que de los más bonitos que he visto !! ENHORABUENA !! Responder
carballo Publicado 2 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 solo decir que la combinacion negro brillante y s-line plata queda increible, aunque pueda parecer algo cantosa en las fotos al natural es preciosa PD: por si alquien no se atrevia a ponerla, adelante Responder
PepeA3 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 preciosa la convinacion, as dado en el clavo Responder
Sneaker Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Precioso, realmente precioso, lo único que no me gusta son los asientos. Se que voy en contra de la mayoría, pero para gustos colores. , por todo lo demas te lo quitaba ahora mismito. Responder
arnette Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Yo tmb tengo un sline que no tiene ni 3 semanas y no tiene esa chapita en el volante, y en el catalogo no figura Responder
la_bomba!!! Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 tranqui ARNETTE,a mi m dijo el jefe de ventas q los AUDI siempre evolucionan,segun pasan los meses siempre traen alguna cosa mas,como esa chapita "s-line" en el volante.............vamos q cuando yo lo cmpre ya hace 2 meses ya el mio llevaba alguna chorrada mas q los primeros q sacaron hace un año,y eso pasara con los q vayan saliendo :wacko: x cierto CARBALLO tu coche es guapisimo,estas tardando en poner mas fotos ya veras como vas a disfrutar del cambio DSG S2 :wacko: Responder
MIKE033 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Increible! Guapissimo! (es como el que me llega a mi en 2 semamas , negro brillante y S line) Felicidades! Pon mas fotitos porfa.... Para que se ma caiga mas la baba. Responder
MIKE033 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Perdona,una preguntita: Cuando lo pedistes y cuando te lo dieron? Gracias! Responder
Caním000 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Preciosisishishishisisisshisisshisimoooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.