Manu Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 CHAPEEEAAAUUUU!!!!! :wacko: Precioso tio, ahora a disfrutarlo, eso sí, acostumbrate a verlo sucio y lleno de polvo porque limpio no te durará una hora, pero durante esa hora no te cansarás de mirarlo jeje. Saluodos Responder
Ambition_A3 Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Es impresionante, yo lo he comprado en rojo y tambien he pedido el s-line, viendo como queda el tuyo de guapo me entran unas ganas de tenerlo ya que no puedo aguntar mas. Salu2 y felicidades por el carro que tienes. Responder
Juanjo Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Precioso, y esa combinación ........ . Enhorabuena. Responder
gelete Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Precioso!!! Me encanta el negro ebano, yo lo pedí azul mauricio porque el negro me daba miedo por la suciedad, me arrepiento porque el azul es igual de sucio o más. FELICIDADES!!!!! Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Los asientos bicolores son una auténtica pasada . Felicidades. Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Lo del detalle del volante, le dijiste tu que lo querias ahí no? Yo lo he pedido para la parte trasera, en lugar, 1.9 TDI, aun asi es muy original esta bastante wapo como ya te dije, un saludo. Responder
daniS-Line Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 (editado) Estoy por demandar a Audi por no ponerme la plaquita en el volante <_< Precioso ese coche, ahora a disfrutarlo!!! S2 Editado 5 de Julio del 2004 por daniS-Line Responder
Ambition_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 daniS-line ve al conce y le dices que quieres una pegata de esas en el volante y ya está, hoy mismo la tienes seguro. Salu2 Responder
Invitado Mikado Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Muy bonito, si señor. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.