seresmi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Quiero, desde estas líneas, denunciar la falta de profesionalidad y de palabra que tienen los de OSCARO. El miércoles dia 26 de noviembre, a las 8:00 h. de la mañana, realizaba un pedido de material. A las 8:02 se aceptaba el pago por parte de mi entidad bancaria. A las 8:07 empezaba el tratamiento del pedido. Como lo quería montar durante el fin de semana (tengo el vehículo inmovilizado esperando el cambio de piezas), pagué el precio que me pidieron por un servicio 24h. con DHL. Hasta aquí todo correcto. Pues bien el pedido me ha llegado hoy, dia 1 de diciembre, a las 12:30 h. 24 horas un poco pasadas. Han sido 124h. ; 76h. si descontamos las 48 del fin de semana. Más de los tres días de SEUR que sale más barato. Por su culpa voy a tener el vehículo inmovilizado hasta el próximo fin de semana. Cuando envié mi primer e-mail de protesta, me contestaron evadiendo responsabilidades, al siguiente e-mail, ni se dignaron a contestar. Una falta de profesionalidad increiblementa patética !!!! ¡¡¡¡ Si no pueden cumplir un servicio, que no lo anuncien y que no te lo cobren !!!! Habrá que buscar otro suministrador. De hecho, ya lo estoy buscando. Cuando encuentre algo, lo comunicaré. Saludos. Responder
dha Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 vaya, es una pena... yo nunca he comprado en oscaro asi que evito opinar pero piensa que a lo mejor fue culpa de los de DHL no se... bueno espero que puedas reparar el coche cuanto antes. un saludo.. Responder
seresmi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 vaya, es una pena... yo nunca he comprado en oscaro asi que evito opinar pero piensa que a lo mejor fue culpa de los de DHL no se... bueno espero que puedas reparar el coche cuanto antes. un saludo.. Es posible, pero yo contraté a OSCARO para realizar una compra y fué OSCARO quien se comprometió a unos plazos de entrega. Por lo tanto, el responsable, de cara al comprador, es OSCARO. Ellos no me dieron a elegir el transportista, me dieron a elegir el plazo de entrega. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Tienes razon, publicitan plazos de entrega que realmente no se cumplen si no vives en segun que zonas... no es solo Oscaro, sino cualquier envio por mensajeria o correos... la de correos de la semana pasada es digna de contar... debia recibir un pequeño paquete en mi lugar de trabajo, que esta abierto de 9 a 1:30 y de 4 a 8.... despues de varios dias termina el paquete en casa de mi madre, porque se habian pasado varios dias por el trabajo y decian que estaba cerrado... c***, pues vete cuando esta abierto, que pone el horario en la puerta!!! Tengo el tlf de varios mensajeros, porque si espero recibir algo y cuando pasan esta cerrado, lo dejan para el dia siguiente.... asi que les llamo, les pregunto donde estan y a por ello... lamentable Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Hola Seresmi, entiendo tu cabreo Desde hace 1 año más menos esta empresa a cambiado bastante, antes el material venía de cualquier conce de por aquí, y los pedidos eran más personalizados, hablabas por teléfono, te llamaban ( yo he comprado bastante y sigo comprando ) , pero cambió el sistema de negocio y ahora hacen como Pixmanía, todo se trae de la France , y realmente los pedidos no llegan en los tiempos que ellos establecen. Un ejemplo: Pedí unos filtros de una marca determinada....ellos por su cuenta como no tenían ese material me enviaron otros de otra marca equivalentes pero de supuestamente menos prestigio al mismo precio sin consultarme , me quejé y no obtuve respuesta. En siguiente pedido, en el mismo les especifiqué muy clarito que como me viniera el material de distinta marca al que pedía lo devolvería ( porque imagino que si lo abro el tranportista no me dejaria devolverlo ) , pués ese pedido vino en condiciones. Les puse una queja sobre un material que no cuadra para un determinado coche.............pués ni contestar, y hay sigue el material, para el que lo pida no le sirva luego. Conclusión: Precios estupendos Envio deficiente Y rezar que salga bién todo y no tengas que devolver algo porque lo tienes claro. Pero si todo sle bién vale la pena...............................si encuentrar un proveedor mejor no dudes en ponerlo que te estaremos agradecidos Editado 1 de Diciembre del 2008 por wastegate Responder
tt_power Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo realizé un pedido a Oscaro mediante Seur, y me tardó 5 días en llegar, nosé no lo veo mal (tampoco me corría prisa lo que pedí), lo que si me parece mal es que pagues más para que te lo envíen en 24 horas y luego resulta que llega mucho más tarde. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El mes de marzo de este año compre un piloto trasero de un A6 avant C5 del 2003. mandaron uno del modelo anterior que iba hasta finales del 2001. me dijeron que el A6 solo tenia ese piloto, PESE A MANDARLES POR CORREO FOTOS DEL PILOTO DEL RESTILING, EL QUE YO HABIA PEDIDO Y EL ANTERIOR,y aun ASI seguian en que solo habia un tipo de piloto. Una falta de profesionalidad increible, aparte de no tener ni put* idea de coches. El mismo dia lo devolvi por la empresa de transportes del compañero prem, tal como me llego, sin sacralo de la caja. SIGO ESPERANDO AL DIA DE HOY LA DEVOLUCION DE 85 EUROS. Responder
Wintermute Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Menudos sinvergüenzas,, Responder
Estornino Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo estoy contento con ellos, tanto por precio como por profesionalidad. Pagué por transferencia bancaria, al día siguiente les llegó el dinero y en 36 h tenía el embrague (Llegó por la tarde ya que estoy en un pueblo y no en Oviedo capital). Supongo que depende de la suerte que tengas, pero si anuncian 24 h deberían cumplirlo siempre. S2 Responder
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como empresa colaboradora del club que es, hablaremos con Oscaro y le expondremos vuestras quejas. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como empresa colaboradora del club que es, hablaremos con Oscaro y le expondremos vuestras quejas. Un saludo. Gracias. Responder
seresmi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Como empresa colaboradora del club que es, hablaremos con Oscaro y le expondremos vuestras quejas. Un saludo. Si necesitas datos de mi queja .................... Saludos. Responder
GringoSB Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 yo flipo con la falta de profesionalidad de algunos :shocked: no me hace falta leer nada mas para saber que no les voy a comprar nunca nada, con lo de JOSEMA y con esto me vale :shocked: Responder
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ES UNA put* VERGÜENZA. Como ya ha puesto Josema, a él se la liaron parda y todavía no se lo han solucionado. Tengo cosas para pedir pero creo que no lo haré ahí... Responder
wastegate Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Sigo diciendo que valer vale la pena por los precios, otra cosa es el tema de devoluciones, plazos de entrega, y la muy poca comunicación cliente /proveedor. Responder
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