Cristóbal Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hacer un envio de mp o mailing masivo no cuesta mas que escribir un mensaje y enviarlo a todos. Han pasado 15 días, tiempo más que suficiente para comunicarlo. Y creo que no solo los socios deben saberlo, hay muchos foreros no socios que compran en Oscaro porque el club confía en esa empresa. Se ha informado en el subforo Socios, que para eso lo tenemos, para todo lo relacionado con el Club. No hay porque informar a los no socios, ya que los contratos se firman para los socios. Si un no socio hace una compra a una EC, éste no tiene la obligatoriedad de hacer el descuento por el motivo que te he dicho antes ¿que se lo hace? pues mejor para él. Por tanto, ese tipo de transacciones no afectan al Club. Creí que la nueva junta lo iba a hacer mejor, pero ya veo que es más de lo mismo. Te repito lo de más arriba. La junta directiva no tiene nada que ver. Cada uno tenemos unas funciones específicas y la mía son las EC´s, por tanto, si alguien ha fallado he sido yo, no el resto de la junta. Que tengas un buen fin de semana Responder
seresmi Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hacer un envio de mp o mailing masivo no cuesta mas que escribir un mensaje y enviarlo a todos. Han pasado 15 días, tiempo más que suficiente para comunicarlo. Y creo que no solo los socios deben saberlo, hay muchos foreros no socios que compran en Oscaro porque el club confía en esa empresa. Se ha informado en el subforo Socios, que para eso lo tenemos, para todo lo relacionado con el Club. No hay porque informar a los no socios, ya que los contratos se firman para los socios. Si un no socio hace una compra a una EC, éste no tiene la obligatoriedad de hacer el descuento por el motivo que te he dicho antes ¿que se lo hace? pues mejor para él. Por tanto, ese tipo de transacciones no afectan al Club. Creí que la nueva junta lo iba a hacer mejor, pero ya veo que es más de lo mismo. Te repito lo de más arriba. La junta directiva no tiene nada que ver. Cada uno tenemos unas funciones específicas y la mía son las EC´s, por tanto, si alguien ha fallado he sido yo, no el resto de la junta. Que tengas un buen fin de semana ¡¡¡ Para qué discutir; no atendeis a razones !!! Buen fin de semana para ti tambien !!!!! Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hacer un envio de mp o mailing masivo no cuesta mas que escribir un mensaje y enviarlo a todos. Han pasado 15 días, tiempo más que suficiente para comunicarlo. Y creo que no solo los socios deben saberlo, hay muchos foreros no socios que compran en Oscaro porque el club confía en esa empresa. Se ha informado en el subforo Socios, que para eso lo tenemos, para todo lo relacionado con el Club. No hay porque informar a los no socios, ya que los contratos se firman para los socios. Si un no socio hace una compra a una EC, éste no tiene la obligatoriedad de hacer el descuento por el motivo que te he dicho antes ¿que se lo hace? pues mejor para él. Por tanto, ese tipo de transacciones no afectan al Club. Creí que la nueva junta lo iba a hacer mejor, pero ya veo que es más de lo mismo. Te repito lo de más arriba. La junta directiva no tiene nada que ver. Cada uno tenemos unas funciones específicas y la mía son las EC´s, por tanto, si alguien ha fallado he sido yo, no el resto de la junta. Que tengas un buen fin de semana quizas no "debas" informar a los no socios pero: 1-Seria un detalle. 2-Un "no socio" contento hoy, puede ser un SOCIO,mañana. 3-Este foro tira adelante, crece y sigue por los socios y por los no socios,no lo olvides. 4-No dudamos nadie de todas las responsabilidades que tenemos,pero a veces para poder atenderlas bien hay que renunciar a alguna. saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo soy uno de los afectados que se queda sin dinero, y quiero decir que oscaro era empresa colaboradora , y como tal se le ha dado de baja en el club, lo que no iimplica que no se le pueda seguir comprando. Este es otro tema particular de cada uno. Creo que no tiene que avisarse a los no socios que causa baja en el club, ya que es un tema privado de los socios, para los cuales se hizo empresa colaboradora. El hilo se puso en el club por que el descuento era para el club. oscaro pienso que sigue abierta, por lo que el que quiera le puede seguir comprando. Ademas, hubo muchas aportaciones de muchos compradores, como yo en mi caso, que dijimos todos los problemas que oscaro nos habia causado. Yo si leo algo ASI antes de hacer mi pedido no les compro ni loco. El club, guste o no, es particular, y lo que se hace dentro, como cursos, kdds, y descuentos, son para los socios. Responder
Oyi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo soy uno de los afectados que se queda sin dinero, y quiero decir que oscaro era empresa colaboradora , y como tal se le ha dado de baja en el club, lo que no iimplica que no se le pueda seguir comprando.Este es otro tema particular de cada uno. Creo que no tiene que avisarse a los no socios que causa baja en el club, ya que es un tema privado de los socios, para los cuales se hizo empresa colaboradora. El hilo se puso en el club por que el descuento era para el club. oscaro pienso que sigue abierta, por lo que el que quiera le puede seguir comprando. Ademas, hubo muchas aportaciones de muchos compradores, como yo en mi caso, que dijimos todos los problemas que oscaro nos habia causado. Yo si leo algo ASI antes de hacer mi pedido no les compro ni loco. El club, guste o no, es particular, y lo que se hace dentro, como cursos, kdds, y descuentos, son para los socios. Bueno quiero decir que no me parece bien que solo se avise a ls socios, puesto que hay gente que NO ES SOCIA que compra o compraba en OSCARO y que creo que tiene derecho a ser advertida de que se ha dado de baja por las irregularidades. Aparte decir que mi padre es socio, Seresmi, y hace 2 meses cuando pedimos un radiador, no encontramos sitio alguno en el que colocar que era socio y por lo tanto disfrutar del descuento. Saludos ! ! ! Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno quiero decir que no me parece bien que solo se avise a ls socios, puesto que hay gente que NO ES SOCIA que compra o compraba en OSCARO y que creo que tiene derecho a ser advertida de que se ha dado de baja por las irregularidades. Aparte decir que mi padre es socio, Seresmi, y hace 2 meses cuando pedimos un radiador, no encontramos sitio alguno en el que colocar que era socio y por lo tanto disfrutar del descuento. Saludos ! ! ! Se le ha dado de baja en el club, no se le ha cerrado la tienda , que sigue abierta. Otra cosa es que si no se encuentra el descuento, se avisa en el club de esa incidencia, que igual avisasteis , que yo no lo se. Responder
gemar Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues entonces los mienbros para que servimos ¿ para hacer bulto? gracias todo un detalle Responder
serrolvar Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 pues entonces los mienbros para que servimos ¿ para hacer bulto? gracias todo un detalle Pues si, como que si solo se quedan los socios iba a tener la misma vida el foro. Y en lo referente a oscaro, nunca e comprado, y visto lo visto nunca comprare. Responder
seresmi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Yo soy uno de los afectados que se queda sin dinero, y quiero decir que oscaro era empresa colaboradora , y como tal se le ha dado de baja en el club, lo que no iimplica que no se le pueda seguir comprando.Este es otro tema particular de cada uno. Creo que no tiene que avisarse a los no socios que causa baja en el club, ya que es un tema privado de los socios, para los cuales se hizo empresa colaboradora. El hilo se puso en el club por que el descuento era para el club. oscaro pienso que sigue abierta, por lo que el que quiera le puede seguir comprando. Ademas, hubo muchas aportaciones de muchos compradores, como yo en mi caso, que dijimos todos los problemas que oscaro nos habia causado. Yo si leo algo ASI antes de hacer mi pedido no les compro ni loco. El club, guste o no, es particular, y lo que se hace dentro, como cursos, kdds, y descuentos, son para los socios. Hay mucho NO SOCIO que compraba en Oscaro por la confianza que ofrecía el hecho de ser una empresa colaboradora. Si deja de ser una empresa colaboradora por decisión del Club, quiere decir que el Club ha perdido la confianza en ellos (por el motivo que sea) y eso les importa a todos los foreros que compraban en Oscaro. Pero está claro que en este Club todo se mueve en torno al dinero de los socios, como si hubiesen foreros de primera clase y foreros de segunda clase. Saludos. Responder
DavidRS Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Tendréis vuestras razones y no dudo que tengáis razón, pero te aseguro que NO HAY DISTINCIÓN entre foreros ni de primera ni de segunda, Cristóbal ya ha reconocido su error y ahora no hay que machacarle, somos humanos y podemos equivocarnos, lo conozco personalmente y sé de buena tinta que muchas veces el foro le ha robado muchas horas de su tiempo, a pesar de ya no ser EC OSCARO mucha gente seguirá comprando..... Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Bueno pues...yo entiendo las dos facciones, pero si bien es cierto que SOLO los socios tenían el descuento y que por eso SOLO se avisó en el apartado de socios; es tambien cierto que todo lo que incumba a ASI, sean socios o no, debería de reflejarse POR EL BIEN DE TODOS. Ya que como han dicho, un mienbro de hoy puede ser un socio de mañana y ASI es hoy por hoy lo que es gracias a los no miembros colaboradores que han querido perder el tiempo enseñando lo que sabían. Que halla paz, pero tened en cuenta que son los detalles los que forjan una amistad...o una enemistad eterna. Responder
Monty Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Los descuentos de las empresas colaboradoras son para los socios, pero como ya sabeis, muchos compañeros que no sois socios comprais en estas empresas para aprovechar tambien los descuentos que hacen a los socios y nosotros nunca hemos puesto ninguna pega a ello, por lo que a lo de foreros de primera y de segunda clase ...... Cuando vemos que hay varios problemas con una empresa colaboradora la damos de baja y quitamos los enlaces que tenemos de esa empresa, para que desde el foro ya no se pueda contactar con ella Morgar te deseamos que te solucionen tu problema, a nosotros ya nos han demostrado que no son serios y por ese motivo les dimos de baja como empresa colaboradora, suerte. seresmi, respecto a que este club se mueve todo en torno al dinero de los socios, ya sabemos de tu animadversacion desde hace mucho tiempo hacia el equipo de administradores y moderadores, por lo que no esperaba menos de ti. Si hubieras aprovechado alguna de las actividades del club, sabrias que para algunos eventos y cursos de conduccion, el club suvenciona a sus socios con una cantidad que a veces llega o supera lo que les cuesta la cuota anual. De todas formas si tienes alguna queja al respecto, en el foro de socios puedes exponerla, que la atenderemos gustosamente. Un saludo. Responder
seresmi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) seresmi, respecto a que este club se mueve todo en torno al dinero de los socios, ya sabemos de tu animadversacion desde hace mucho tiempo hacia el equipo de administradores y moderadores, por lo que no esperaba menos de ti. Un saludo. No te confundas Monty, ya te lo dije por mp y no me comentaste nada : mi "animadversión" no es hacia el equipo de administradores, si no hacia su "mal" hacer. Saludos. Editado 25 de Enero del 2009 por seresmi Responder
Cristóbal Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 seresmi, respecto a que este club se mueve todo en torno al dinero de los socios, ya sabemos de tu animadversacion desde hace mucho tiempo hacia el equipo de administradores y moderadores, por lo que no esperaba menos de ti. Un saludo. No te confundas Monty, ya te lo dije por mp y no me comentaste nada : mi "animadversión" no es hacia el equipo de administradores, si no hacia su "mal" hacer. Saludos. Pues hace poco ha habido elecciones y podrías haberte presentado con una candidatura y dejarnos a todos boquiabiertos con tu "buen" hacer. Responder
seresmi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 seresmi, respecto a que este club se mueve todo en torno al dinero de los socios, ya sabemos de tu animadversacion desde hace mucho tiempo hacia el equipo de administradores y moderadores, por lo que no esperaba menos de ti. Un saludo. No te confundas Monty, ya te lo dije por mp y no me comentaste nada : mi "animadversión" no es hacia el equipo de administradores, si no hacia su "mal" hacer. Saludos. Pues hace poco ha habido elecciones y podrías haberte presentado con una candidatura y dejarnos a todos boquiabiertos con tu "buen" hacer. Paso de discutir ironías. Cristobal, has hecho lo que buenamente has podido; "el que no sabe es como el que no ve". Todos los del equipo teneis razón, como siempre. Que os vaya bien. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.