M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ahora Morgar ... Responder
GringoSB Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 que pasada, menudos sinvergüenzas Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ha sido dada de baja como empresa colaboradora. Ojala se gasten lo que me deben en medicamentos para la diarrea. Responder
seresmi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ¿ Alguien sabía que la habían dado de baja como empresa colaboradora ? Responder
MorgarV6 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo que me han mandado en su pagina tiene un valor de unos 100€ y me han tongado otros 200!! alomejor me puesto nervioso muy pronto ya que lo he recibido alas 5 de la tarde... Pero esto no es asi, Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ¿ Alguien sabía que la habían dado de baja como empresa colaboradora ? Se les dio de baja en el apartado de empresas colaboradoras el dia 8 de Enero de 2009. Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno seguimos sin respuestas y sin que me cojan el telefono, asique he llamado a la guardia civil y me voy a citar con ellos. Responder
Estornino Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 :lmfao: :blink: Vaya con Oscaro!!!!!. ¿Estarán cerrando la empresa o algo???? Suerte!! Responder
MorgarV6 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¡¡hay noticias!! pero nose hasta que punto buenas. Hace unos minutos envie un correo "denuncia a oscaro" diciendo (sin amenazar) que he sido timado ya que su empresa no se hace responsable del mal causado y que si en 24H no recibo una solucion hare una denuncia a oscaro en la OCU. a los 10minutos me llaman y me dicen que no son ningunos timadores, que venian 2 paquetes y uno se ha perdido en algun transbordo ya que vienen de francia por vuelo..etc En definitiva que me mandan el pedido a coste 0€, pero la sorpresa es cuando entro en el seguimiento de pedido y veo que lo que me mandan es esactamente lo mismo que he recibido ya , los he vuelto a enviar un e-mail con las piezas que me faltan dandoles las referencias (como si trabajara ayi vamos) y me temo que volveran a cagarla y me mendaran lo que ya tengo. Cuando me ha dicho que no son ningunos timadores(de malas encimas muy borde), la he dicho: Cuando usted tenga 300€ en el aire aver a que grado llega su preocupacion. La he comentado que no soy el unico ya que me muevo en diversos foros de internet en lo cual hay mucha gente que ha sido engañada, me dice: "es por las navidades, y que ha nevado mucho y hemos tenido pocos recambios" En fin espero que me venga todo y me pueda olvidar para siempre de esta m****. Responder
DavidRS Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Uff yo iba a hacerles unos cuantos pedidos y me estoy tirando "patrás", lo de lo barato sale caro parece un claro ejemplo en este caso. Menos mal que he visto el hilo Responder
seresmi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¿ Alguien sabía que la habían dado de baja como empresa colaboradora ? Se les dio de baja en el apartado de empresas colaboradoras el dia 8 de Enero de 2009. ¿¿¿¿ Pero se ha informado a los foreros de que el día 8 de Enero se les habia dado de baja ???? Responder
Cristóbal Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¿ Alguien sabía que la habían dado de baja como empresa colaboradora ? Se les dio de baja en el apartado de empresas colaboradoras el dia 8 de Enero de 2009. ¿¿¿¿ Pero se ha informado a los foreros de que el día 8 de Enero se les habia dado de baja ???? No, no se informó a los foreros. Se informó ayer a los socios. Si quieres culpar a alguien, que sea a mí al ser el responsable de las EC´s, pero mi vida laboral no me permite estar detrás de un PC todo lo que quiero/necesito. Responder
Xavix Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Yo compré la semana pasada unos parabrisas y un fliltro del habitáculo, al ser el primer pedido pedí cosas seguras (nada de frenos o referencias que puedan cambiar) para probar cómo funcionaba. Hice la compra un domingo noche y me llegó el viernes (pagué el envío más barato y de eso no me quejo). El caso es que el filtro me llegó chafado, EN LA CAJA NO CABÍA y lo habían forzado (cabe recordar que si el marco del fltro no es rígido, el filtro no llena la cavidad y sería como no poner nada) y claro... meter un filtro en una caja más pequeña es no tener muchas luces. Inmediatamente envío un mail a Oscaro y ya no me contestan (antes de hacer un pedido sí, aunque no con muchos modales). Afortunadamente no creo que haya mucho problema con él pero me parece muy triste que no me propongan el cambio o, al menos, me den explicaciones. Otra cosa, si quisiese liarla o tuviese que cambiar el filtro, no iba a pagar un duro de transporte porque el almacén desde donde se envían las cosas y donde se hacen las devoluciones lo tengo cerca de casa (NO ESTÁ EN PARÍS, ESTÁ EN HOSPITALET DE LLOBREGAT... al menos aqui tienen uno seguro y es desde donde me mandaron mi pedido y donde se envían las devoluciones). Conclusión, CUIDADITO CON ESTOS cuando se trata de cosas que pueden no servirnos seguro (y en el mundo del recambio suele pasar). Saludos y suerte a los que teneis algo que reclamar. Edito para decir que les envié imágenes del filtro en la caja... también puedo ponerlas aqui si sirve para que el que duda de Oscaro, "dude un poco más". Editado 23 de Enero del 2009 por Xavix Responder
seresmi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) ¿ Alguien sabía que la habían dado de baja como empresa colaboradora ? Se les dio de baja en el apartado de empresas colaboradoras el dia 8 de Enero de 2009. ¿¿¿¿ Pero se ha informado a los foreros de que el día 8 de Enero se les habia dado de baja ???? No, no se informó a los foreros. Se informó ayer a los socios. Si quieres culpar a alguien, que sea a mí al ser el responsable de las EC´s, pero mi vida laboral no me permite estar detrás de un PC todo lo que quiero/necesito.:crying_anim: Yo no quiero culpar a nadie en particular, pero se habla mucho de la falta de comunicación con los moderadores/administradores cuando hay un problema y sin embargo la comunicación por parte de los moderadores/administradores para con los foreros es NULA. Yo soy socio y me enteré ayer por este post. Hacer un envio de mp o mailing masivo no cuesta mas que escribir un mensaje y enviarlo a todos. Han pasado 15 días, tiempo más que suficiente para comunicarlo. Y creo que no solo los socios deben saberlo, hay muchos foreros no socios que compran en Oscaro porque el club confía en esa empresa. Creí que la nueva junta lo iba a hacer mejor, pero ya veo que es más de lo mismo. Saludos. Editado 23 de Enero del 2009 por seresmi Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y creo que no solo los socios deben saberlo, hay muchos foreros no socios que compran en Oscaro porque el club confía en esa empresa. Saludos. +1 yo compro(compraba) en oscaro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.