claverias23 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Hola tengo un par de dudas sobre el paragolpes delantero s-line..resulta que yo tengo el a3 8P single frame y queria cambiarle el paragolpes delantero por el del s-line y keria saber si hay que cambiar algo? yo voy a ponerle el paragolpes,rejilla y rejilla de los antinieblas pero he oido algo de cambair los antinieblas eso es asi?porque no me valdrian los mios? hay alguna otra cosa que deberia saber?bueno espero que me ayudeis porque quiero cambiarme el paragolpes del coche un saludo foreros;) Editado 1 de Diciembre del 2008 por claverias23 Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues es cierto,tienes que cambiar los antinieblas,ya que los tuyos llevan la parte de arriba ''achatada'',y los del s-line/s3 son completamente redondos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.