lomoi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Alguien sabe si hay alguna marca que haga alfombrillas de goma k encajen en el B8, pk como lleva los circulitos esos para encajarlas, digo yo que tendrán k ser las suyas.... El precio de las oficiales puede dar mucho miedo, si una red de maletero cuesta 100€, unas alfombrillas..... :cry1: Las de serie agarran toda la m**** como si fuera buena... Responder
Ragtop Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 El precio de las oficiales puede dar mucho miedo... ALFOMBRAS DE GOMA: Referencia Delanteras ==> 008K0061511 ==> 33,87€ Referencia Traseras = ==> 008K1061501 ==> 25,41€ Responder
lomoi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues no dan tanto miedo, es más cara la red del maletero en proporción k las alfombrillas Responder
Raul J Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 alguien sabe los colores q hay, yo tengo el interior beige kardamono, estan en este color o solo en negras. Tambien me han comentado q hay unas d silicona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.