Dave Martin Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Comprar neumáticos de verano y neumáticos de inverno?? Responder
Blashford Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Comprar neumáticos de verano y neumáticos de inverno?? Yo, de fábrica, llevo los Dunlop sportcontact y... van bien pero creo que son ruidosos. Igual me planteo el cambio para cuando me toque. Qué neumáticos lleváis vosotros?. Responder
CMB Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Comprar neumáticos de verano y neumáticos de inverno?? Yo, de fábrica, llevo los Dunlop sportcontact y... van bien pero creo que son ruidosos. Igual me planteo el cambio para cuando me toque. :crying_anim: Qué neumáticos lleváis vosotros?. Delante llevo los Dunlop de origen Detras Pirelli P6000 (creo recordar), tuve un Megareventon y tuve que cambiarlos. No sabria diferenciar el comportamiento, pero diria que los Pirelli son mas silenciosos, claro que el coche está bastante aislado! Responder
Blashford Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Comprar neumáticos de verano y neumáticos de inverno?? Yo, de fábrica, llevo los Dunlop sportcontact y... van bien pero creo que son ruidosos. Igual me planteo el cambio para cuando me toque. Qué neumáticos lleváis vosotros?. Delante llevo los Dunlop de origen Detras Pirelli P6000 (creo recordar), tuve un Megareventon y tuve que cambiarlos. No sabria diferenciar el comportamiento, pero diria que los Pirelli son mas silenciosos, claro que el coche está bastante aislado! Sí, la verdad es que es muy silencioso, imagina el mío que lleva los cristales dobles... pero desde hace unos pocos miles de kilómetros oigo un ruido que pensaba que era del motor pero... no, el motor va como la seda y me temo que es de “rodadura” . Antes era un sepulcro el coche y ahora gruñe un poco. Se oye porque como no se oye otra cosa... Sin la radio, cd o AMI puestos, claro. Responder
CMB Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Comprar neumáticos de verano y neumáticos de inverno?? Yo, de fábrica, llevo los Dunlop sportcontact y... van bien pero creo que son ruidosos. Igual me planteo el cambio para cuando me toque. <_< Qué neumáticos lleváis vosotros?. Delante llevo los Dunlop de origen Detras Pirelli P6000 (creo recordar), tuve un Megareventon y tuve que cambiarlos. No sabria diferenciar el comportamiento, pero diria que los Pirelli son mas silenciosos, claro que el coche está bastante aislado! Sí, la verdad es que es muy silencioso, imagina el mío que lleva los cristales dobles... pero desde hace unos pocos miles de kilómetros oigo un ruido que pensaba que era del motor pero... no, el motor va como la seda <_< y me temo que es de “rodadura” . Antes era un sepulcro el coche y ahora gruñe un poco. Se oye porque como no se oye otra cosa... Sin la radio, cd o AMI puestos, claro. Creo que los neumáticos pierden sus propiedades de elasticidad cuando caducan. Pueda que este sea el caso! Saludos Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 ¿¿¿Comprar neumáticos de verano y neumáticos de inverno?? Yo, de fábrica, llevo los Dunlop sportcontact y... van bien pero creo que son ruidosos. Igual me planteo el cambio para cuando me toque. <_< Qué neumáticos lleváis vosotros?. Delante llevo los Dunlop de origen Detras Pirelli P6000 (creo recordar), tuve un Megareventon y tuve que cambiarlos. No sabria diferenciar el comportamiento, pero diria que los Pirelli son mas silenciosos, claro que el coche está bastante aislado! Sí, la verdad es que es muy silencioso, imagina el mío que lleva los cristales dobles... pero desde hace unos pocos miles de kilómetros oigo un ruido que pensaba que era del motor pero... no, el motor va como la seda :crying_anim: y me temo que es de “rodadura” . Antes era un sepulcro el coche y ahora gruñe un poco. Se oye porque como no se oye otra cosa... Sin la radio, cd o AMI puestos, claro. Creo que los neumáticos pierden sus propiedades de elasticidad cuando caducan. Pueda que este sea el caso! Sí, se “cristalizan” y se endurecen pero el coche tiene un año, es traído de fábrica... bueno, miraré el año y mes de fabricación en el lateral de los neumáticos por si acaso. Responder
dcf Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo os puedo decir que los Dunlop de série eran una porquería, el coche vibrava y hacía bastante ruído. Según Audi era normal porqué al seu un "todocamino" los neumáticos no eran 100% carretera. Cuándo los cambié puse unos Michelin, no sé qué modelo, pero se acabó el ruido y las vibraciones. Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo os puedo decir que los Dunlop de série eran una porquería, el coche vibrava y hacía bastante ruído. Según Audi era normal porqué al seu un "todocamino" los neumáticos no eran 100% carretera. Cuándo los cambié puse unos Michelin, no sé qué modelo, pero se acabó el ruido y las vibraciones. Eso es lo que pienso yo y... lo que probablemente haré. Mira, por favor, los Michelin que llevas y me lo dices porque me interesa mucho. Aún están bien pero cuando los cambie quiero tenerlo claro. :crying_anim: Responder
dcf Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo os puedo decir que los Dunlop de série eran una porquería, el coche vibrava y hacía bastante ruído. Según Audi era normal porqué al seu un "todocamino" los neumáticos no eran 100% carretera. Cuándo los cambié puse unos Michelin, no sé qué modelo, pero se acabó el ruido y las vibraciones. Eso es lo que pienso yo y... lo que probablemente haré. Mira, por favor, los Michelin que llevas y me lo dices porque me interesa mucho. Aún están bien pero cuando los cambie quiero tenerlo claro. Michelin Primacy HP. Van bien y de precio pues si no recuerdo mal sobre 150-180 € cada uno con montaje. Saludos Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo os puedo decir que los Dunlop de série eran una porquería, el coche vibrava y hacía bastante ruído. Según Audi era normal porqué al seu un "todocamino" los neumáticos no eran 100% carretera. Cuándo los cambié puse unos Michelin, no sé qué modelo, pero se acabó el ruido y las vibraciones. B) Eso es lo que pienso yo y... lo que probablemente haré. Mira, por favor, los Michelin que llevas y me lo dices porque me interesa mucho. Aún están bien pero cuando los cambie quiero tenerlo claro. :ranting2: Michelin Primacy HP. :ranting2: Van bien y de precio pues si no recuerdo mal sobre 150-180 € cada uno con montaje. Lo de HP.. es por…?. Qué serie es esa?. Llevas las 225/50?. La web de Michelin, por lo menos la española, no tiene los modelos de Audi actualizados. Responder
dcf Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo os puedo decir que los Dunlop de série eran una porquería, el coche vibrava y hacía bastante ruído. Según Audi era normal porqué al seu un "todocamino" los neumáticos no eran 100% carretera. Cuándo los cambié puse unos Michelin, no sé qué modelo, pero se acabó el ruido y las vibraciones. B) Eso es lo que pienso yo y... lo que probablemente haré. Mira, por favor, los Michelin que llevas y me lo dices porque me interesa mucho. Aún están bien pero cuando los cambie quiero tenerlo claro. :ranting2: Michelin Primacy HP. :ranting2: Van bien y de precio pues si no recuerdo mal sobre 150-180 € cada uno con montaje. Lo de HP.. es por…?. Qué serie es esa?. Llevas las 225/50?. La web de Michelin, por lo menos la española, no tiene los modelos de Audi actualizados. Pues ni idea lo que es HP, es lo que pone en el neumático textualemente "Michelin Primacy HP" Las medidas las de origen 225/55 17. Responder
Blashford Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 En mi Saab 9-3 llevaba siempre Michelin Primacy e iban de lujo. :crying_anim: Responder
CMB Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo os puedo decir que los Dunlop de série eran una porquería, el coche vibrava y hacía bastante ruído. Según Audi era normal porqué al seu un "todocamino" los neumáticos no eran 100% carretera. Cuándo los cambié puse unos Michelin, no sé qué modelo, pero se acabó el ruido y las vibraciones. :crying_anim: Eso es lo que pienso yo y... lo que probablemente haré. Mira, por favor, los Michelin que llevas y me lo dices porque me interesa mucho. Aún están bien pero cuando los cambie quiero tenerlo claro. Michelin Primacy HP. Van bien y de precio pues si no recuerdo mal sobre 150-180 € cada uno con montaje. Lo de HP.. es por…?. Qué serie es esa?. Llevas las 225/50?. La web de Michelin, por lo menos la española, no tiene los modelos de Audi actualizados. Pues ni idea lo que es HP, es lo que pone en el neumático textualemente "Michelin Primacy HP" Las medidas las de origen 225/55 17. Creo recordar quando los cambié que solo habia este modelo de Michelin para las carateristicas del coche. Responder
Blashford Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Creo recordar quando los cambié que solo habia este modelo de Michelin para las carateristicas del coche. Ok, muy útil tu experiencia. Así que “ se te fueron” todos lo ruidos y vibraciones, no?. Ya te digo yo que son “los patatas bravas” de los Dunlop!!!. Y los demás?. Qué neumáticos lleváis de fabrica o cuáles les habéis puesto a posteriori?. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 El mío traía de serie Pirelli P-Zero 245/45-18. Iban bastante bien. Me han durado 18000 km. Los cambié por los GoodYear Assimetric, y no van mal pero los próximos serán Bridgestone PotenzaRE050A, seguro. Responder
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