AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ultimamente en mi ciudad esta haciendo un friooo que pela y mi pekeñin lo nota en sus arranques en frio que son algo peores de lo habitual, tampoco nada exagerado. Mi pregunta es si conceis algun truquillo para mejorarlo. S2 amigos Responder
mochilo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues a mi me pasaba lo mismo con el mio, 1.8 gasolina, y si pisas una vez el acelerador, solo una hasta el fondo y sueltas, y arrancas pisando el embrague, le cuesta menos, al menos yo lo he notado bastante! saludos! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Yo siempre piso embrague para arrancar (costumbre), y el acelerador ni le toco. Pero en frio parece como que el arranque tira mas de la bateria no se si me explico (aunque al final arranca). Responder
davidtdi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ami me pasa lo mismo,no se si el problema estara en los calentadores Tambien existen aceites que mejoran el arranque en frio,no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.