Xan Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Se acabó el andar con lo catálogos de aqui para allá. http://www.bmwblog.com/2008/11/30/bmw-usin...duct-navigator/ Responder
Pakito_val Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Microsoft?????? Se les colgara fijo.... Responder
zx81 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Microsoft?????? Se les colgara fijo.... Te sorprendería ver la cantidad de cosas que funcionan con base Microsoft sin que lo sepas, y no se cuelgan En coches la línea Windows Automotive está entrando en el mercado, tarde o temprano algún gran grupo "respetable" entrará el trapo (aparte de Fiat, que ya lo usa). Saludos Responder
pableras Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Microsoft?????? Se les colgara fijo.... Te sorprendería ver la cantidad de cosas que funcionan con base Microsoft sin que lo sepas, y no se cuelgan :crying_anim: En coches la línea Windows Automotive está entrando en el mercado, tarde o temprano algún gran grupo "respetable" entrará el trapo (aparte de Fiat, que ya lo usa). Saludos si, efectivamente fiat ya lo utiliza desde hace unos años...(mi 159 ya lleva windows mobile) saludos Responder
xpp Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 buuu eso inspira a un pantallazo azul, asegurado!!!! Responder
pokayoke Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Microsoft?????? Se les colgara fijo.... Te sorprendería ver la cantidad de cosas que funcionan con base Microsoft sin que lo sepas, y no se cuelgan En coches la línea Windows Automotive está entrando en el mercado, tarde o temprano algún gran grupo "respetable" entrará el trapo (aparte de Fiat, que ya lo usa). Saludos la verdad es que a mi me sorprendería y mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.