jomadi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 jod** Jomadi ahora caigo, te he reconocido por la foto de tus disco y llanta, ¿Tu quedaste tercero en el Rally de Suecia, no? justo detras de Dani Sordo... jejeje no corras tanto...... No, fue en un tramo del Raly Principe en Asturias Aunque no lo creas, no fue a mucha velocidad, de echo, dudo que haya pasado de 4ª vel.. así que te lo digo todo... s2 Responder
TTeLx Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo, probablemente, cuando toque cambio de pastillas, haré lo que comenta 320diesel, unos latiguillos metálicos y buenas pastillas, y a tirar millas, que para mi tacto voy que chuto, que yo soy poco sensible y tratando de hacer comparaciones, éste frena más menos como mi anterior coche y creo que, para mi conducción, suficiente. Responder
jomadi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Yo, probablemente, cuando toque cambio de pastillas, haré lo que comenta 320diesel, unos latiguillos metálicos y buenas pastillas, y a tirar millas, que para mi tacto voy que chuto, que yo soy poco sensible y tratando de hacer comparaciones, éste frena más menos como mi anterior coche y creo que, para mi conducción, suficiente. Sumale un buen liquido s2 Responder
320diesel Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo, probablemente, cuando toque cambio de pastillas, haré lo que comenta 320diesel, unos latiguillos metálicos y buenas pastillas, y a tirar millas, que para mi tacto voy que chuto, que yo soy poco sensible y tratando de hacer comparaciones, éste frena más menos como mi anterior coche y creo que, para mi conducción, suficiente. Sumale un buen liquido s2 +1 Parece que no, pero se nota, ademas de todo será lo mas barato... Responder
ultralink Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 jod** aqui le peña le mete una cera al TT que no veas...... mi conduccion se debe parecer a la de un jubilao......porque a mi los frenos me parecen suficientes...... Responder
jomadi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Yo, probablemente, cuando toque cambio de pastillas, haré lo que comenta 320diesel, unos latiguillos metálicos y buenas pastillas, y a tirar millas, que para mi tacto voy que chuto, que yo soy poco sensible y tratando de hacer comparaciones, éste frena más menos como mi anterior coche y creo que, para mi conducción, suficiente. Sumale un buen liquido s2 +1 Parece que no, pero se nota, ademas de todo será lo mas barato... Exacto, a mi los dos botes de AP 660, fuero poco más de 50 lauereles s2 Responder
Fr0d0 Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pero para que has pintado los disco de rojo !!!??? que eran solo las pinzas locoooooooO Yo monte porche 4 pistones cuando los pruebe comento Un saludo Responder
jomadi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pero para que has pintado los disco de rojo !!!??? que eran solo las pinzas locoooooooO Yo monte porche 4 pistones cuando los pruebe comento :clap1: Un saludo <_< jod** tio, que envidia Yo tuve compradas unas pinzas porsche, pero con mis llantas de garganta, no me entraban, ni con separadores de 2cm... neceitaba por lo menos 2.5cm y como que me quedaba media rueda fuera s2 socio Responder
Egocentric Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 No hace falta sustituir loa pinzas Con una buena pastilla, un buen disco , unos latigillos metalicos y doc4!!! y a rodar Responder
TTeLx Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 No hace falta sustituir loa pinzas Con una buena pastilla, un buen disco , unos latigillos metalicos y doc4!!! y a rodar Por el membrete de "empresa colaboradora" y tu coemntario, entiendo que, "pilotas" del tema, precio de todo eso? Responder
jomadi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 No hace falta sustituir loa pinzas Con una buena pastilla, un buen disco , unos latigillos metalicos y doc4!!! y a rodar Eso dependerá de lo que busques que frene. s2 Responder
Topspeed Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo llevo los brembo GT Junior de 4 pistones en un TT225 y la verdad és que frenar frenan muy bien y eso que tengo los discos para rectificar lo único és que para mi gusto les falta un tacto un poco más duro y puede que sea por el líquido porque se me rompió un latiguillo metálico y al cambiarlo en la casa le pndrian marca el pato Para mi son totalmente recomendables, tanto por frenada cómo por estética. Responder
sec Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 A ver, los frenos del TT 225/S3/Cupra/etc en el golf MKIV GTI van de c***, tacto,frenan,aguantan,todo, la mejor inversión que he hecho en el golf, el el tt no tienen tacto, no se aguantan y lo peor de todo no frenan esos 250 kgs para ellos son mortales, con los brembo no digo que no sean mejores, que lo son, pero comparativamente hablando se equiparan a los del golf actuales, mejoran mucho, pero es que este coche (el tt) pesa demasiado, por lo que hace necesario hacerle algo a los frenos y eso que el V& lleva doble pistón. Responder
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