Wintermute Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues nada, al A4 de mi padre le empieza a fallar la batería muy seriamente. Me gustaría saber qué tipo de batería debería ponerle. De cuántos amperios y todo eso.. Gracias y un saludo. Responder
Omni Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Pues... recuperando un viejo post... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=batería Saludos. Responder
Wintermute Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Perfecto Omni. Voy a echarle una ojeada. Responder
pabloV6 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 En la bateria te pondrá los datos, con poner una igual o superior vale, pero no mucho mas que la que llevas, si no sabes cuala llebas donde te vendan la bateria te lo pueden mirar. Responder
Wintermute Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Gracias Pablo. ¿De precio no sabrás por dónde irán los tiros, verdad? Responder
joe Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 La q lleva creo q es de 80 amperios y puedes pillarte una varta o bosch en alcampo o carrefour por lo q vale una de marca " no conocida" en un repuestos... El otro dia vi una varta de 80 creo q estaba sobre los 110-120 euros en carrefour q la verdad es un precio muy bueno para ser primera marca y de ese tamanyo... S2 Responder
dha Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 de 120€ para arriba, si te parece caro no mires las baterias tudor... Responder
xpp Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo con una bateria no me lo jugaba! ya que si no enciende el coche me quedo sin salir de casa...... Responder
pabloV6 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Son caras, por mi zona en tiendas que venden a fabricas y a talleres las puedes conseguir con descuento. Responder
Wintermute Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya la he cambiado. Al final he cogido una de 75 amperios y 650 en arranque, creo recordar. De cualquier modo, el suegro me ha aconsejado esa. Me ha salido por 72 euros. Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones. Responder
Mark Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya la he cambiado. Al final he cogido una de 75 amperios y 650 en arranque, creo recordar. De cualquier modo, el suegro me ha aconsejado esa. Me ha salido por 72 euros. Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones. Pues no se que motor llevara el A4 de tu padre, pero vamos, 72 amperios, me parece pequeña, y si lo es, apuntate varios problemas a partir de ya. Como minimo llevan 80 y como maximo 95. El mio la llevaba de 80, y se la puse de 92. Cuanto tenia la de origen ?? Responder
Wintermute Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno pues ya la he cambiado. Al final he cogido una de 75 amperios y 650 en arranque, creo recordar. De cualquier modo, el suegro me ha aconsejado esa. Me ha salido por 72 euros. Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones. Pues no se que motor llevara el A4 de tu padre, pero vamos, 72 amperios, me parece pequeña, y si lo es, apuntate varios problemas a partir de ya. Como minimo llevan 80 y como maximo 95. El mio la llevaba de 80, y se la puse de 92. Cuanto tenia la de origen ?? Pues de origen no recuerdo cuánto tenía. Pero la que cambiamos el otro día por la nueva tenía 65 Y hasta hace unas semanas no le había fallado nunca. Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 65 ???? :crying_anim: :crying_anim: ..... Flipando me dejas.... :crying_anim: Responder
Wintermute Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Aquí te paso las fotos :cry1: Responder
Blashford Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Mi consejo es… reemplazad la vieja por una nueva de igual amperaje, como mínimo, o superior que la original y que os quepa en el hueco de la antigua. Es decir la de mayor potencia, en A/h y de arranque, que sea de igual tamaño a la original. Siempre suele haber, en todas las marcas, unos cuantos tamaños de “caja” estándares y que sirven para baterías de distintos amperajes. Con una potencia mayor de almacenaje al batería estará menos al límite y se castigará menos. Lo mismo con la de arranque cada vez que pongamos el coche en marcha. Ahora hay unas baterías, Bosch, que en un tamaño más reducido acumulan mayor potencia que las baterías “normales”. http://rb-aa.bosch.com/aa-batterien/es/es/pkw/bat_s6.htm Resumiendo: la más “potente” del mismo tamaño que lleváis y que os respete el bolsillo, claro. Responder
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