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La q lleva creo q es de 80 amperios y puedes pillarte una varta o bosch en alcampo o carrefour por lo q vale una de marca " no conocida" en un repuestos... El otro dia vi una varta de 80 creo q estaba sobre los 110-120 euros en carrefour q la verdad es un precio muy bueno para ser primera marca y de ese tamanyo...

S2

  • 2 semanas más tarde...
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Bueno pues ya la he cambiado.

 

Al final he cogido una de 75 amperios y 650 en arranque, creo recordar.

 

De cualquier modo, el suegro me ha aconsejado esa.

 

Me ha salido por 72 euros. :thumbsup:

 

Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones. :notworthy:

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Bueno pues ya la he cambiado.

 

Al final he cogido una de 75 amperios y 650 en arranque, creo recordar.

 

De cualquier modo, el suegro me ha aconsejado esa.

 

Me ha salido por 72 euros. :drooling:

 

Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones. :drooling:

Pues no se que motor llevara el A4 de tu padre, pero vamos, 72 amperios, me parece pequeña, y si lo es, apuntate varios problemas a partir de ya.

 

Como minimo llevan 80 y como maximo 95.

 

El mio la llevaba de 80, y se la puse de 92.

 

Cuanto tenia la de origen ??

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Bueno pues ya la he cambiado.

 

Al final he cogido una de 75 amperios y 650 en arranque, creo recordar.

 

De cualquier modo, el suegro me ha aconsejado esa.

 

Me ha salido por 72 euros. :notworthy:

 

Gracias a todos por las sugerencias y aclaraciones. :p

Pues no se que motor llevara el A4 de tu padre, pero vamos, 72 amperios, me parece pequeña, y si lo es, apuntate varios problemas a partir de ya.

 

Como minimo llevan 80 y como maximo 95.

 

El mio la llevaba de 80, y se la puse de 92.

 

Cuanto tenia la de origen ??

 

Pues de origen no recuerdo cuánto tenía. Pero la que cambiamos el otro día por la nueva tenía 65 :notworthy:

 

Y hasta hace unas semanas no le había fallado nunca. :thumbsup:

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Mi consejo es… reemplazad la vieja por una nueva de igual amperaje, como mínimo, o superior que la original y que os quepa en el hueco de la antigua. Es decir la de mayor potencia, en A/h y de arranque, que sea de igual tamaño a la original.

 

Siempre suele haber, en todas las marcas, unos cuantos tamaños de “caja” estándares y que sirven para baterías de distintos amperajes. Con una potencia mayor de almacenaje al batería estará menos al límite y se castigará menos. Lo mismo con la de arranque cada vez que pongamos el coche en marcha.

 

Ahora hay unas baterías, Bosch, que en un tamaño más reducido acumulan mayor potencia que las baterías “normales”. http://rb-aa.bosch.com/aa-batterien/es/es/pkw/bat_s6.htm

 

Resumiendo: la más “potente” del mismo tamaño que lleváis y que os respete el bolsillo, claro. :drooling:

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