Burtonboy Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Pos eso aquí teneis el enlace a mi web: Audi TT JCA Fansite Las fotos están en el apartado izquierdo donde pone mi TT LeMans. Gracias por el interés que me ha animado a subir mas fotos. Si no os importa votadme para el TOP AUDI SITES tocando en el banner que hay en la pagina principal, que así subo posiciones! (dentro de la general voy 26 de 90, y en la de TT soy 2 de 6!!) Hay algún errorcillo en la web, i en 3 o 4 fotos, lo arreglare pronto, espero vuestros comentarios aquí en este post, k el libro de visitas aun no chuta. Responder
Burtonboy Publicado 3 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 jod**...vaya exito de post...weno iba a hacer algunas del interior hoy pero ya no tengo la misma ilusión! donde estais todooooooooos??? ecooooooooooooooooo weno las hare i las pondré en la web hoy mismo por si a alguien le interesa. Responder
Juaner Publicado 3 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2004 Muy guapo todo, Ah! ya te he votado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.