famcalgi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y por fin llego, despues de mi encargo en agosto ya tengo aqui mi ansiado Audi! Los tiempo de angustia pensando en como quedarian las llantas de titanio en un gris lava con la barras negras terminaron! Y el resultado es este! Personalmente a las alturas de mis expectativas, me gusta como le queda MEnos mal! Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltormenta Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y por fin llego, despues de mi encargo en agosto ya tengo aqui mi ansiado Audi! Los tiempo de angustia pensando en como quedarian las llantas de titanio en un gris lava con la barras negras terminaron! Y el resultado es este! Personalmente a las alturas de mis expectativas, me gusta como le queda MEnos mal! Que os parece? Personalmente me parece una pasada de bonito, la verdad es que esta increiblemente bonito, que llevas s-line y xenon??? Enhorabuena y ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Y por fin llego, despues de mi encargo en agosto ya tengo aqui mi ansiado Audi! Los tiempo de angustia pensando en como quedarian las llantas de titanio en un gris lava con la barras negras terminaron! Y el resultado es este! Personalmente a las alturas de mis expectativas, me gusta como le queda MEnos mal! Que os parece? Personalmente me parece una pasada de bonito, la verdad es que esta increiblemente bonito, que llevas s-line y xenon??? Enhorabuena y ahora a disfrutarlo :clap1: Muchas gracias! Alivia leer tu comentario jeje ya que no encuentro audi's asi en carretera! Y pienso... sere un bicho raro!? Los extras que lleva son como tu dices Xenon, Sline y ademas Stronic y techo solar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi Lopez Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ves al final las titanio quedan de fabula!! Me alegro!! :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Ves al final las titanio quedan de fabula!! Me alegro!! :laugh: jejeje veo que te acuerdas del post que abri en agosto cuando estaba con la duda, buena memoria! Tu aporte fue uno de los que me hizo convencerme del todo Thanks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Me encanta el coche, qué guapo y qué suerte habertelo comprado. Personalmente me gustan mucho las llantas pero n oen titanio, a mi me dan la impresiónd de que están sucias y cn lo que me gusta lavarlo y que brille con ese titanio no podría pero molan aún así, comenta motor y tal, cambio stronic!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Que preciosidad de bicho jeje, como molan los negritossssssss!! Esas llantas son preciosas, llevo las mismas en 18" pero cuando me canse se las pondré en titanio porque quedan de vicio. Un acierto macho, que disfrutes de tu máquina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Rectifico q es gris lava pero parece más oscuro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Me gusta....ummmm....sobretodo el color de las llantas y los faroles traseros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Rectifico q es gris lava pero parece más oscuro no? Gracias! Si, es gris lava, quiza sera la luz. Cuando lo tenga el jueves ya intentare hacerle unas fotos con luz exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulgg Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Wapisimo tio!!! todo un acierto esas llantas con ese color, ya veras como no te arrepientes de ponerselas! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Precioso, le metes la parrilla en Negro y uffff !!! muy muy guapo, ahora a disfrutarlo con cabeza y con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 esta muy guapo, las llantas y las barras en ese color le quedan muy bien . ahora ya si le pones la parrilla negra... uff!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valhalla Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Me gusta muchísimo. Te la jugaste con ese cromatismo tan poco frecuente. ¿Bicho raro? ¿y qué? mejor ............ ¿quieres ser una hormiga más en el hormiguero o tener identidad propia? Enhorabuena, ojalá pudiera verlo en directo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caco Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 que bo-ni-to !! si señor todo un acierto con las llantas y el color ! enhorabuena ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.