yermau2 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Menuda Joya....Mas bien menudo Rubi Gris..... Que lo disfrutes. y cuando puedas nos vas comentando como te va yendo el bichito.... Ok.. y mas fotos si es posible... Y que veo que tienes de los mejores extras que se les puede poner... el techo, S Line, Xenon y S tronic.. Un Saludo... y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 WOWWWWWWWWWWWWWWWW :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: QUÉ BONITO TIO, LO SIENTO, TENGO QUE ESCRIBIRLO COMO SI GRITARA <_< Me gustaría mucho que pusieses más fotos, me encanta el color del coche, las llantas color titanio y encima el modelo restyling. Si quieres un allblack del todo solo te faltaría la parrilla cromada en negro mate y ya lo dejas bordao. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Precioso!! Las llantas y las barras le quedan genial en ese color. que lo disfrutes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ostiaaa tio.... super wapo !!!! Me ha encantado. He pedido el mio en negro, y no se si no tenía que haberlo pedido en gris lava. Queda precioso tio, y con las llantas en titanio MAS !!! GENIAL ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Froy Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Jooolin, precioso! Se me cae la babaaaa! A disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Stilo yankie! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Macho, este post merece más fotos....cuéntanos qué tal las primeras sensaciones al volante. No me casno de ver tu coche, está impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Macho, este post merece más fotos....cuéntanos qué tal las primeras sensaciones al volante. No me casno de ver tu coche, está impresionante. jejeje me gustaria enseñarte más fotos pero de momento son las unicas que tengo! En principio el jueves ya lo tendre que lo estan matriculando. Que ganas ya! Gracias por todas las respuestas, que yo cuando no encontraba ninguno asi por la calle tenia miedo de que quedara mal! Pero en cuando lo vi en el conscesionario y vuestras respuestas estoy mas que contento! jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3FURIA Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 I N C R E I B L E ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 que wapooOOOO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gork-a3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy bonito, que lo disfrutes... Pd: No te olvides de hacerle un reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Es-pec-ta-cu-lar! Lo único que para que te luzca bien el coche vas a tener que lavarlo con bastante frecuencia..... es precioso y además exclusivo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Es-pec-ta-cu-lar! Lo único que para que te luzca bien el coche vas a tener que lavarlo con bastante frecuencia..... es precioso y además exclusivo!! MARÍA!!!!!!!!!!!!! DICHOSOS LOS OJOS QUE TE VEN, CUANTO TIEMPO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MBoxer Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Muy guapo!!!, Si señor, se me cae la baba!!! . Yo estoy esperando el mío. Mañana por fin lo podré ver, UFFFFFFF!!!!!! que ganas tengo!!!!!!!!. M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2008 UF UF UF ya lo tengo en el parking! Pero que lujazo! Que motor! Que diseño! Que cambio! Que todo! Lo acabo de aparcar y creo que vo a buscarlo otra vez En cuanto pueda tendreis algunas fotos de calle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.