icerre Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 buaaaaaaaaaaa, que pasada, ALUCINANTE!!! te quedo genial, esas llantas le quedan que flipas, y mmmmmmmmm el techo solar puede conmigo, enhorabuena gran compra, y de bicho raro nada, la envidia de la carretera jajajaja . Saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 En breves minutos fotos nuevas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fcl Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 sin palabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FarMike Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 En breves minutos fotos nuevas! Esperando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Aqui estan las fotos recien salidas del horno jeje que por fin salio el sol! Espero que os gusten Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonivalencia Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 ola la verdad es que el coche es una pasada, enhorabuena; tengo el mismo motor y cambio stronic que tu, podrías fijarte si al apagar el motor te hace unos clac clac durante unos minutos?¿ me tiene mosqueado ese ruidito. Gracias.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 ola la verdad es que el coche es una pasada, enhorabuena; tengo el mismo motor y cambio stronic que tu, podrías fijarte si al apagar el motor te hace unos clac clac durante unos minutos?¿ me tiene mosqueado ese ruidito. Gracias.- mmm... juraria que si, pero no te preocupes demasiado, debe ser el turbo, nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonivalencia Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 OKS me quedo más tranquilo pero más que turbo yo creo q es tema de Stronic. Por cierto ya somos 2 que no nos hemos quitado el anagrama jajaja. PD: Ten cuidado en el rodaje con el zapatazo que pasaras de 7ª a 5ª o 4ª y se te pondrá a 5000 rpm sin darte cuenta jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 OKS me quedo más tranquilo pero más que turbo yo creo q es tema de Stronic. Por cierto ya somos 2 que no nos hemos quitado el anagrama jajaja.PD: Ten cuidado en el rodaje con el zapatazo que pasaras de 7ª a 5ª o 4ª y se te pondrá a 5000 rpm sin darte cuenta jajajaja El anagrama no lo quite pq no tenian para quitarlo cuando me lo entregaron, pero mi idea era sacarse-lo. Creo que un dia de estos me pasare por el concesionario a que me lo quiten... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximun Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sencillamente espectacular. Tremendo! jaja dios! no se como voy a poder aguantar dos meses hasta que llegue a mis manos. Lo encargué exactamente igual a excepción del techo y el Naviplus, por lo demás clavadito (incluí también Park assist y Bluetooth que me da la sensación que no lo pediste). En cuanto al anagrama os referís a la insignia S-LINE en la parrilla? No lo he vuelto a ver en los nuevos restyling y eso que en la descripción del paquete S-LINE exterior viene especificado que si se incluye. Lo habeis quitado? o es como me dijo mi comercial, que quizá durante el transporte del coche algún listillo se los agencia. Me podeis hacer un pequeño resumen de las primeras impresiones con ese motor y el cambio S-TRONIC? Hablan maravillas jaja y estoy como loco por poder probarlo. Un saludo! y mi más sincera ENHORABUENA por ese pedazo de lujo que tienes ahora entre tus manos. Que lo disfrutes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famcalgi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Sencillamente espectacular. Tremendo! jaja dios! no se como voy a poder aguantar dos meses hasta que llegue a mis manos. Lo encargué exactamente igual a excepción del techo y el Naviplus, por lo demás clavadito (incluí también Park assist y Bluetooth que me da la sensación que no lo pediste). En cuanto al anagrama os referís a la insignia S-LINE en la parrilla? No lo he vuelto a ver en los nuevos restyling y eso que en la descripción del paquete S-LINE exterior viene especificado que si se incluye. Lo habeis quitado? o es como me dijo mi comercial, que quizá durante el transporte del coche algún listillo se los agencia. Me podeis hacer un pequeño resumen de las primeras impresiones con ese motor y el cambio S-TRONIC? Hablan maravillas jaja y estoy como loco por poder probarlo. Un saludo! y mi más sincera ENHORABUENA por ese pedazo de lujo que tienes ahora entre tus manos. Que lo disfrutes! Creo que en el restyling del A3 la chapita del S-line no viene incorporada en la parrilla frontal, personalmente no me molesta me esta bien asi. En cuanto al S-tronic que te voy a decir, es una delicia, se me cae la baba al conducirlo, con un motor silencioso y un cambio excelente e inteligente. Aunque creo que lo bueno aun me esta por venir ya que los primeros quilometros no subo a mas de 3.000 rpm, asi que cuando pueda estrujar el motor sabre lo que realmente da de si este bicho. Lo dicho, estoy encantado con este coche en todos los sentidos. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximun Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 jeje voy a hacerte una preguntita que me tiene bastante preocupadillo (jaja perdona que te acribille a preguntas). El caso es que yo también cogí el paquete S-LINE completo y al final monté la suspensión deportiva, es decir, más baja que la ambition que viene de serie. Me gustaría saber si tu te decidiste por esas suspensión o te quedaste con la de serie, y si es incómoda (se notan muchos los baches, se hace más dura de la cuenta, etc etc). Te lo digo porque yo también he pillado esas mismas llantas (las normales, no las titanio) con ese mismo neumático. Ahhh jeje y si no es mucho preguntar..... como te ha salido de precio el chiquitín? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavi_Quattro Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Como me gusta el Sportback con Open-Sky, todos los Sportback tendrían que venir con él de serie! Felicidades. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yermau2 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 BRAVOOOO... BRAVOOOO..... Gracias por haber dado a conocer esa Criatura. Precioso. Que los disfrutes.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.