SPIDER A3 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Bueno pues eso, como tengo que cambiar los 4 neumaticos me estoy planteando muy seriamente bajar de las actuales 235/45/17 a 225/45/17. Merece la pena? consumira menos mi 2.0 TDI? tendre mas repris? tendre mas velocidad punta? sufrira menos el embrague? y una duda muy seria ya se que bajara la altura del perfil 4.5mm por lo que creo que el coche bajara 0.9mm su no me equivoco, rascara el coche en las rampas? Espero vuestra ayuda, por cierto mi coche tiene suspension SLine. Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 este tema ya lo he tratado varias veces porque creo que con 225 llega ... lo que no sé que hay que hacer al no salir en la ficha tecnica esa medida. por lo demás, segun mis calculos en 235 la circunferencia de la rueda es 64.33 cms y con 225 es 63.43, osea una diferencia de 0.9 cms. Responder
GASMAN77 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Bueno pues eso, como tengo que cambiar los 4 neumaticos me estoy planteando muy seriamente bajar de las actuales 235/45/17 a 225/45/17. Merece la pena? consumira menos mi 2.0 TDI? tendre mas repris? tendre mas velocidad punta? sufrira menos el embrague? y una duda muy seria ya se que bajara la altura del perfil 4.5mm por lo que creo que el coche bajara 0.9mm su no me equivoco, rascara el coche en las rampas? Espero vuestra ayuda, por cierto mi coche tiene suspension SLine. Saludos. Por partes: - El consumo variara en función de tu conducción, pero será inapreciable - Efectivamente, tendrás más repris, ya que la circunferencia de la rueda es menor y por tanto el desarrolo (vuelvo a repetir, la diferencia es pequeña) -Teóricamente, menor desarrollo, menor velocidad punta (es como si acortaras el cambio) - El embrague sufrirá lo mismo, según lo uses; una vez que sueltas el embrague, se adhiere como una lapa al volante motor y no tiene porque haber deslizamiento, que es lo que gasta el embrague. - Tus cálculos de altura son correctos, son 9mm, pero la altura del coche bajará teóricamente 4.5, que son los que quedan por debajo (los de arriba, para la altura, no los contamos) y luego, con la presión de ruedas, suspensión, ... al final creo que apenas lo vas a notar. Lo más importante: Si según la ficha técnica te valen, compara precios por si te merece la pena. Un saludo. Responder
genesis Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 yo lo hice.........ACONSEJABLE cien por cien,baja algo y ganas en velocidad y repris (tambien en gasto ennnn yo si que lo noto jod**va mejor en todo ya que te acercas a la16" que es la medida para la que fue concebido Responder
SPIDER A3 Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 yo lo hice.........ACONSEJABLE cien por cien,baja algo y ganas en velocidad y repris (tambien en gasto ennnn yo si que lo noto jod**va mejor en todo ya que te acercas a la16" que es la medida para la que fue concebido hola genesis. tu lo has hecho? es que tu firma dice que tienes llanta 18. El tema es que yo quiero sin modificar medida de llanta . Por cierto, te roza el coche con mas facilidad en badenes y obstaculos por el estilo. Y en consumo que tal. Saludos. Responder
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