T146146 Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Si señores, me lo acaban de confirmar desde "Alteavision", mañana a las 9.30 o 9.45 estara en el Hotel un cámara de la tv. local para hacernos un breve reportaje, me han comentado que lo que quieren es grabar todos los coches en el Hotel y hacernos una entrevista diciendo el porque de elegir Altea, la ruta que vamos a hacer, restaurantes......en fin , el plan del finde. , tb. me han comentado que obviamente si ensalzamos un poquito Altea mejor que mejor ya que el año que viene si repitiesemos la cobertura seria mucho mayor (logico) Bueno, algo es algo no???, venga que queda poco!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 al ataquer Eso esta bien... a la proxima viene telecinco, jajajaj Nos vemos de aqui a nadaaaa :wacko: Responder
BSA Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Estupendo. Eso es una buena gestión. A ver si le damos un poco de empaque y quedamos bien. Un saludo y nos vemos Mañana. Responder
TTquattro Publicado 2 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2004 Sip, muy buena gestión El club empieza bien, con reportaje incluido y todo Buen viaje a todos. Hasta dentro de nadaaaaaaaaaa Bye Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.