GringoSB Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola compañeros. Le cambie a un Sportback con concert III la radio, y le puse un RNS-E. Esta fue quitar una y poner la otra, con el mismo conector. Ahora, un amigo quiere hacer la misma jugada, el tiene un A4 B6, con la radio Simphony creo que es, que tiene para cintas y para cd´s, la que es de 2 DIN. Seria la misma jugada que en el caso de la concert III?, es decir, quitar una y poner la otra utilizando el mismo conector ese Plug&Play??? Muchas gracias compañeros Responder
GringoSB Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hoooolaaaaa necesito ayuda, que mi amigo se tiene que decidir cuanto antes gracias Responder
gauchos4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Hola. Necesita este conector, precio 39 euros: Responder
gauchos4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Y este para la antena de radio, 35 euros: Responder
gauchos4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Ambos los podeis comprar en: www.electronicapunto.com En Madrid, teléfono 91-15156719. Es empresa colaboradora de este foro. Los cables son plug&play. Saludos. Responder
GringoSB Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 gracias gaucho, los podrias conseguir? P.D; ya te avisare cuando mi amigo me diga algo. Responder
GringoSB Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2008 Hola. Necesita este conector, precio 39 euros: ya esta todo bien colocado, muchas gracias , Gauchos4, todo correcto. el navi que me has conseguido perfectisimo , mi amigo esta mas contento que unas castañuelas Responder
gauchos4 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Me alegro, para cualquier cosa aquí me teneis. Saludos y felices fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.