AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Alguien me puede buscar la ref y precio del cubre carter de un a3 tdi del 98?¿ Responder
Juanako Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 (editado) Creo que es esta 1J0 018 930 B (es la parte metálica), no el insonorizador de plástico, pero no estoy muy seguro; en mi etka lo llama carenado; así que compruébalo en el conce ya que no estoy muy seguro; el precio de mi etka (no actualizado y sin iva) es 90,50€ Un Saludo Editado 1 de Diciembre del 2008 por Juanako Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Creo que es esta 1J0 018 930 B (es la parte metálica), no el insonorizador de plástico, pero no estoy muy seguro; en mi etka lo llama carenado; así que compruébalo en el conce ya que no estoy muy seguro; el precio de mi etka (no actualizado y sin iva) es 90,50€ Un Saludo Eres la leche juanako mas rapido que las balas. Lo que yo tengo roto es el trozo de plastico grande de debajo del motor... igual no es el cubrecarter no se... Responder
Juanako Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Creo que es esta 1J0 018 930 B (es la parte metálica), no el insonorizador de plástico, pero no estoy muy seguro; en mi etka lo llama carenado; así que compruébalo en el conce ya que no estoy muy seguro; el precio de mi etka (no actualizado y sin iva) es 90,50€ Un Saludo Eres la leche juanako mas rapido que las balas. Lo que yo tengo roto es el trozo de plastico grande de debajo del motor... igual no es el cubrecarter no se... No es; dame 5 min y te pongo la del plástico Un Saludo Responder
Juanako Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 (editado) 1J0 825 237 M Esta es la parte de plástico, lo llaman insonorizante p. cambio manual y cuenta 54,50€ sin iva (Aunque será algo más); puede que necesites también las partes laterales sobre las que va atornilladas la plancha de plástico del cubrecarter: La de la izquierda 1J0 825 245 E 01C y la de la derecha 1J0 825 250 G (la que cubre la correa) el precio unos 22 (sin iva) cada una Un Saludo Editado 2 de Diciembre del 2008 por Juanako Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.