Xavi_Quattro Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas noches compañeros! Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda? Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa. Qué opinais? Un saludo. Responder
Xavi_Quattro Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 up Responder
xmanux Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo creo que son H1 a la espera de confirmacion. Responder
vag4 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Buenas noches compañeros! Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda? Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa. Qué opinais? Un saludo. Llevas H1 en las cortas y puedes montarle un Kit de xenon sin problemas, yo lo llevo instalado asi, includo debajo de los faros llevas el hueco para los balastros.Un saludo Responder
Xavi_Quattro Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas noches compañeros! Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda? Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa. Qué opinais? Un saludo. Llevas H1 en las cortas y puedes montarle un Kit de xenon sin problemas, yo lo llevo instalado asi, includo debajo de los faros llevas el hueco para los balastros.Un saludo H1?? Madre mia... Le dije que mirara en las ópticas y encontró H7 y H9 por algun sitio. Supongo que H7 para las cortas y H9 para las largas. Pero si me decís que es H1 no se como lo habrá mirado...el kit ya está pedido en H7 Responder
vag4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas noches compañeros! Esa es la cuestión. El Allroad de un familiar lleva halógenas, pero no sabemos si es H1 o H7. Me podríais aclarar esa duda? Montaremos un kit de xenon, ya que lleva regulador de faros automático, lavafaros y óptica con lupa. Qué opinais? Un saludo. Llevas H1 en las cortas y puedes montarle un Kit de xenon sin problemas, yo lo llevo instalado asi, includo debajo de los faros llevas el hueco para los balastros.Un saludo H1?? Madre mia... Le dije que mirara en las ópticas y encontró H7 y H9 por algun sitio. Supongo que H7 para las cortas y H9 para las largas. Pero si me decís que es H1 no se como lo habrá mirado...el kit ya está pedido en H7 Pues no se el mio es del 2001 y lleva h1.Un saludo Responder
evangelico Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 (editado) PERO NO DICEN QUE NO PASA LA ITV Y QUE ES ILEGAL? Editado 4 de Diciembre del 2008 por evangelico Responder
Xavi_Quattro Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 PERO NO DICEN QUE NO PASA LA ITV Y QUE ES ILEGAL? Los A6 normales si que son ilegales con un kit de xenon, en los A6 Allroad no son ilegales ya que llevan (aunque lleve halógenas de serie) regulador automático de faros, lavafaros y faro con lupa. Responder
evangelico Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) O sea que no es posible en los A6,con alogenos,ponerles xenon Editado 5 de Diciembre del 2008 por evangelico Responder
Xavi_Quattro Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 O sea que no es posible en los A6,con alogenos,ponerles xenon En los A6 normales (los que no son Allroad) es ilegal, aunque tampoco da mucho el cante ya que tiene ópticas con lupa, y con un kit de 4300/5000K no darás el cante, es un Audi A6, otra cosa sería montarlo en un Seat Panda, que no llevaba xenon ni en opción, para que nos entendamos... En los A6 allroad es legal. Responder
evangelico Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 (editado) Merecera la pena gastarte una pasta para no saber si pasas o no la itv,tráfico..........Realmente la iluminación de nuestros A6 son muy pobres para ser un gama alta,me pone supernervioso la poca luz por las noches Editado 6 de Diciembre del 2008 por evangelico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.