Jump to content

Cambio de Cayenne a Q5


abuelo

Publicaciones recomendadas

;)

 

Un conocido -su mujer- usa un Cayenne S a diario para llevar los crios al cole -es una opción más,no?-

 

Pues bien, a raiz de salir el Q5, gustarle y saber que hay diesel que consume poco -para ir menos a la gasolinera-, me parece que el cambio esta cerca.

 

Tu que harías? :D:laugh:

 

PD. a mi no me importaría nada usar el cayenne para eso aunque sea, no? :laugh:

 

PD II, que lastima que haya tardado tanto el Q5, .empieza a tener MUCHOS NICHOS DE MERCADO, no solo este, claro está. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo lo que haria es....quedarme yo el cayenne S pero no pa llevar a los crios al coleee jejeje

en cuanto a la situacion q comentas....si usa el cayenne pa llevar a los crios no debe tener ningun problema economico y demas asi que comprar un diesel...lo veo bobada! yo me quedaria con el cayenne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo que haria es....quedarme yo el cayenne S pero no pa llevar a los crios al coleee jejeje

en cuanto a la situacion q comentas....si usa el cayenne pa llevar a los crios no debe tener ningun problema economico y demas asi que comprar un diesel...lo veo bobada! yo me quedaria con el cayenne

JEJE

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, pero quien tiene un cayene para eso (y seguro que muchas más cosas, claro está) :lol2: ,... se mueve por impulsos, si le gusta el Q5,.. lo compra y ya esta........ :lol2:

 

Lo bueno de esto es precisamente eso, que le gusta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.