abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Un conocido -su mujer- usa un Cayenne S a diario para llevar los crios al cole -es una opción más,no?- Pues bien, a raiz de salir el Q5, gustarle y saber que hay diesel que consume poco -para ir menos a la gasolinera-, me parece que el cambio esta cerca. Tu que harías? PD. a mi no me importaría nada usar el cayenne para eso aunque sea, no? PD II, que lastima que haya tardado tanto el Q5, .empieza a tener MUCHOS NICHOS DE MERCADO, no solo este, claro está. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues yo lo que haria es....quedarme yo el cayenne S pero no pa llevar a los crios al coleee jejeje en cuanto a la situacion q comentas....si usa el cayenne pa llevar a los crios no debe tener ningun problema economico y demas asi que comprar un diesel...lo veo bobada! yo me quedaria con el cayenne Responder
Piraton Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pues yo lo que haria es....quedarme yo el cayenne S pero no pa llevar a los crios al coleee jejejeen cuanto a la situacion q comentas....si usa el cayenne pa llevar a los crios no debe tener ningun problema economico y demas asi que comprar un diesel...lo veo bobada! yo me quedaria con el cayenne JEJE +1 Responder
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Estoy de acuerdo, pero quien tiene un cayene para eso (y seguro que muchas más cosas, claro está) ,... se mueve por impulsos, si le gusta el Q5,.. lo compra y ya esta........ Lo bueno de esto es precisamente eso, que le gusta Responder
him_marius Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 es q el Q5, estéticamente, llama mucho la atención, ofrece frescura en el nuevo mundo de los SUVs. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.