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Para el que le interese:

 

http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S

 

Indican la presión de los neumáticos Michelin Pilot Sport 245/40/18 y es como yo decía 2.2 delante y 2.0 detras.

 

Ahora a mi me surge una pregunta: donde pone 2.3 delante y 2.5 detras para "AUTOPISTA O CARGA COMPLETA". ¿Que significa que si vas por autopista aunque vayas vacio tambien tienes que tener estas presiones?


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Como dice dbueno en la pegatina de la puerta marca 2,3 bares para esta medida de neumatico, es lo que yo le pongo y el desgaste de momento va bien. Lo de ponerle 2.7 unido a la suspension deportiva y a que los neumaticos son perfil bajo, me parece llevar el coche demasiado duro. Respecto al indicador de presion tengo entendido que cada vez que compruebes la presion a los neumaticos hay que guardarlo en el menu car, para que despues te avise respecto a esa presion que has puesto.

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Las mias son 225 de michelin y cuando las saque del concesionario tenian 3.0 de presion las 4 ruedas cuando en realidad deveria de llevar 2.1 asi que mucho ojo....

 

 

Como dice el compañero tener cuidado, pq las mias tb son 225 continental y ami me las dieron en 3,5 de presion las 4 ruedas, asi que seria recomentable que las mireis y no os confieis diciendo que como es nuevo del concesionario tiene que estar bien.

  • 2 meses más tarde...
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Una pregunta, cuando me dieron el coche un 2.0 TDI 143 cv Multitronic el concesionario me montó unos neumaticos Pirelli, 245/40/R18 sabeis que tal son..alguien más los tienen, se puede saber que presión debe tener los neumáticos?

Muchas gracias.

  • 10 años más tarde...
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Buenos días

 

Después de ver vuestros post sigo sin aclararme a quien le hago caso si al concesionario a la puerta del vehículo o al fabricante pues todos tienen distintas medidas para un mismo neumático y automóvile (audi a4 avant 2.0 TDI 177cv quattro b8) y lo que menos entiendo es que le pongan la misma presión delante que detrás. Gracias por vuestros consejos. 

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Lo recomendable es poner 1 décima o 2 más de lo que indica en la pegatina. En mi caso, llevo un Avant con neumatico reforzado (permite más presión) y en la pegatina pone 2,3 delante y 2,2 detrás, por lo que llevo 2,5 delante y 2,4 detráa, rotando neumáticos cada 10.000km. Con esa configuración el coche me va de lujo cuando voy solo o con los crios detrás.

 

Para viajes largos si voy muy cargado le meto 2,6 delante y 2,8 detrás. Y el coche va como una lapa...

  • 5 semanas más tarde...
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Buenos días, 

 

De acuerdo con las presiones que vienen en la pegatina, creo recordar que para 245/40 R18 son 2,3 delante, 2,1 detrás. Lo miraré luego y os mando foto.

 

Un saludo.

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En 20/1/2020 a las 22:32, Harigami dijo:

Lo recomendable es poner 1 décima o 2 más de lo que indica en la pegatina. En mi caso, llevo un Avant con neumatico reforzado (permite más presión) y en la pegatina pone 2,3 delante y 2,2 detrás, por lo que llevo 2,5 delante y 2,4 detráa, rotando neumáticos cada 10.000km. Con esa configuración el coche me va de lujo cuando voy solo o con los crios detrás.

 

Para viajes largos si voy muy cargado le meto 2,6 delante y 2,8 detrás. Y el coche va como una lapa...

Siempre he hecho eso, un par de décimas o tres más, no notas especial dureza extra y si noto el coche mejor..., igual son impresiónes mias

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