Oyi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 También cuenta conmigo Tolo. No sé nada de coches pero por observar y aprender... A ver si hay suerte y se puede arreglar porque ese coche... es muy bonito ! Saludos ! ! Responder
lagarto Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Antes del valor venal, buscate uno de similares características y t abonen ese precio. Responder
Tolo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me duele ver tu coche ASI, pero me alegro que el daño se lo llevara el coche. Sobre el seguro, ya se ha comentado y argumentado bastante. Yo no entiendo ni se lo que haría. Si necesitas una mano para arreglarlo, cuenta conmigo (fines de semana), Saludos. Deja de mirarte esas llantas Responder
seresmi Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Me duele ver tu coche ASI, pero me alegro que el daño se lo llevara el coche. Sobre el seguro, ya se ha comentado y argumentado bastante. Yo no entiendo ni se lo que haría. Si necesitas una mano para arreglarlo, cuenta conmigo (fines de semana), Saludos. Deja de mirarte esas llantas B) :ranting2: :ranting2: Saludos. P.D. Te lo digo en serio. Responder
davidenrigalvez Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 que mal... Responder
ferni308 Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 tolo yo lo arreglaria te lo tinen que pagar a me paso con r5 alpine se me salto un tio un stop me toco y lo choque por los 4 lados me querian dar 75000 pelas por el alpine les dije que estaban zumbaos me subieron a 150 y le dije que nanai la raparacion subia a casi 600000 les dije que lo pagaria yo pero que al final me iban a pagar ellos y no llegue ni a juicio me soltaron las pelas antes de mutuo acuerdo un saludo Responder
mentA6 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) bfff..una lástima..lo bueno es que estás bien y el coche respondió.. a ver si hay suerte con el seguro.. sino desguace puertas+pintar o a4 avant+xenon, n? xD igual uno de similares características.. de kualkier forma intenta sacar la mejor tajada..que ya son ganas las del trailer que además te lleve esos problemas.. S2! Editado 20 de Enero del 2009 por mentA6 Responder
BBXRocker Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Por cierto, ¿te han dado alguna respuesta los del seguro? ¿quien ha terminado por llevarse la culpa? Ya se sabe como son estas cosas y mas las aseguradoras para soltar dinero. Saludos. Responder
Tolo Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Por cierto, ¿te han dado alguna respuesta los del seguro? ¿quien ha terminado por llevarse la culpa? Ya se sabe como son estas cosas y mas las aseguradoras para soltar dinero. Saludos. Siniestro total !!! Me dan casi 2.000 € y se quedan el coche para darlo de baja y al desguace... Responder
Napalm Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 entonces k pasa con lo nuestro? Responder
BBXRocker Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Siniestro total !!! Me dan casi 2.000 € y se quedan el coche para darlo de baja y al desguace... Bueno, seguramente nunca viene mal algo de dinero pero para cada uno puede venirle mejor o peor esa cantidad, la verdad es que por el tiempo que tiene el coche no han sido muy tacaños... Saludos! Responder
Verdugo_coupe Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 En estos casos, (ablo por mi) inmediatamente despues de el golpe lo unico que aria seria quejarme de dolores , el cuello , la espalda, en fin quejarme. Lo mas seguro es que te den siniestro y por el coche te van a dar dos duros, el unico recurso es acudir a desguaces. Lo de quejarme lo digo por que te van a dar mas dinero por tus daños personales , secuelas y los dias de baja que por el coxe, y con ese dinero si que tendras suficiente para arreglarlo y te sobrera. Te digo esto por que ami me an dado dos golpes , en uno me dieron siiestro pero por mis daños personales me dieron 3200€ que pago de sobra el coche, y en el otro me dieron por detras y me dieron 1210€ por secuelas. En fin hay maneras de sacarle partido. Gracias saludos. Responder
PASSONS2 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Tolo si decides kedarte el coche y arreglarlo, t presto unos metros cuadrados donde trastear en mi nave en Olesa.. SS22 Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Estas be? Pues lo otro ya importa menos Si te dan 2000... vende o intercambia todos los extras i piezas buenas por las de serie (llantas, etc). Así podrían ser 2000 + extras A ver si... antes... vemos funcionar de nuevo ese 4 arillos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.