Jump to content

CAMBIO A FAROS DE XENON


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas noches, pido ayuda urgente de la gente que realmente sabe de este foro, que sois muchos.

 

Me han regalado la pareja de xenon de un A6 accidentado, solo tengo que ir y desmontarlos, alguien sabe si se los puedo cambiar directamente a mi coche y configurar vag com, que piezas tendria que cojer para que luego no me falte nada, los conectores son iguales o tengo que cojer algo de instalacion electrica adicional. Tengo el coche para ir y desmontar lo que me haga falta, pero no quiero meter la pata y que luego me falte algo o por el contrario que no los pueda instalar y todo esto no haya servido de nada. Los lavafaros los podria pillar tambien o no merece la pena.

 

Por favor el tema es urgente por que se llevan el coche a desguace, asi que lo que haga lo tengo que hacer ya y si alguien me indica como quitarlos sin jod**los pues agradecido tambien.

 

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pillandote las opticas tendrias todo lo mas que deberias de comprar es le cable de conversion a xenon para tu coche ya que cambia los pins de los faros al ser xeno el conector es distinta y lo que comentas de los lava faros yo tu se los quitaba por si un futuro se hace un brico de como montarlos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese convertidor a xenón lo venden en la áudi, y luego está el tema de la nivelación de los faros tenéis idea de cómo va eso llevera algún sensor en algún punto del coche o es el propio faro el que lo lleva, poder nivelar desde el interior como hago ahora mismo en caso de no poder poner la nivelación automática?

 

No se creía que era muy sencillo y parece que se va a complicar el tema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese convertidor a xenón lo venden en la áudi, y luego está el tema de la nivelación de los faros tenéis idea de cómo va eso llevera algún sensor en algún punto del coche o es el propio faro el que lo lleva, poder nivelar desde el interior como hago ahora mismo en caso de no poder poner la nivelación automática?

 

No se creía que era muy sencillo y parece que se va a complicar el tema.

Eso iba a poner yo… que te faltaría el sensor de autonivelación. Localízalo y desmóntalo también. :thumbsup:

 

Lo que ya no sé si los mazos de cables de los coches sin Xenon traen la opción, el conector y su ramal de cables, para el sensor pero encintado. Si fuese así, antes las casas lo hacían pero los ahorros de costes..., solo deberías conectar el sensor y sujetarlo al eje correspondiente (digo eje porque suele ir en uno de los dos ejes del vehículo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a pasar del tema puesto que no lo veo claro y al final es mas sencillo y barato poner un kit de xenon, me preocupa sobre todo en caso de golpe la pasta que valen y que el seguro no hay manera de que se haga cargo.

 

Os paso el contacto del coche siniestrado por si a alguien le interesa algo, he visto que varios habeis preguntado por piezas y os puede ser de utilidad, habia guardado durante hoy la informacion para que no le salieran muchas novias al vendedor pero es todo vuestro, por que no lo veo claro.

 

 

http://www.segundamano.es/vi/13076851.htm?ca=45_s

 

Os dejo el enlace, por cierto, no es verdad que por 1000 euros os de el coche como pone el anuncio, el tio quiere hacer negocio con el coche de c***.

 

 

post-28816-1228256546.jpg

 

 

Espero que esto sirva a alguien, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.