speed72 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Buenas a todos , hace poco que tengo el vag. me gustaria saber si algun forero ha ido cambiando cosas mediante el vag. como el cocche tiene casi 10 años sigamos que no es de los modernos no se cuantas cosas habeis hecho. Yo hasta ahora he coseguido esto. 1 cambiar todos los intervalos de cambios de aceite y servicios 2.cerrar las puertas pasados lo 20 km/hora y cuando quitas las llaves se abren las puertas 3. creo que anulado la valvula egr en fin para los mas "mayorcitos" tambien hacemos algo. haber si alguien ha coseguido mas cosas 1 saludo Responder
Czar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 a mi también me interesaría las experiencias de algún otro forero... de igual forma mi Audi ya es "viejito"... jajaja :ranting2: Responder
Czar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Por cierto, mi Audi es un A4 96 1.8T... qué cables y software tienes...?? :ranting2: Responder
speed72 Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2008 Compre en el foro vag-com en un grupo de compra el vag704 con el ºcable es en ingles pero voy expirementando, crfeo que hay un grupo de compra abierto en ese foro. Tambien he puesto este post alli pero no he conseguido ninguna repuesta a ver si alguien ha hecho algo en coche algo mas antiguos. Responder
Czar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 creo que seguiremos esperando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.