lauli Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola. ¡¡¡¡¡89!!!! euros? esta fenomenal, ¿puedes decir que tienda los vende? gracias. Responder
dha Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 son solo un ejemplar o es tienda y ese es su precio??? un saludo Responder
Rf20vT Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 A mi me costaron 97 los 2, con los portes, 126 euros Saludos Responder
julioa4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 los venden en ebay, es el par, 89€ mas 10€ de envio yo creo q por 100 pabetes esta muy bien los dos faros! por q e preguntado por tienda y son muy caros, y en los desguaces tb, en todos los desguaces q e preguntado no bajavan de 80 euros cada faro, estan en subasta, pero nadie puja,osea q hay q aprovecharlo os pongo si quereis la pagina para quien le interese: http://cgi.ebay.es/SATZ-SCHEINWERFER-AUDI-...p3286.m63.l1177 Responder
Rf20vT Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 De portes ponle entre 25 y 30 euros, desde Alemania Saludos Responder
julioa4 Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 hola. ¡¡¡¡¡89!!!! euros? esta fenomenal, ¿puedes decir que tienda los vende? gracias. te puesto la web hay para q lo veas, un saludo! pd:mi coche tiene los mismos km q el tuyo xD estos audi son la o****!! Responder
urbanjuan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 buenas estoy interesados en estos faros son homologados? y que lampara llevaria h7? gracias un saludo Responder
urbanjuan Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 rf20vt podrias subir el esquema del conexionado del faro gracias un saludo Responder
Rf20vT Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Mañana a ver si me acuerdo y lo escaneo, lo tengo en el garage, debajo de media tonelada de herramienta <_< Los faros llevan H7 para cortas y otra H7 para largas. Estos faros son de aspecto idéntico a los originales Valeo, supongo que no habrá fallo con ellos, además que son normales, no son como los tuning esos que tanto gustan, que hacen que los amigos de verde y la ITV se fijen más en ellos. De hecho, los que he puesto yo, que por lo que veo son los mismos que los de la foto que habéis puesto, son de la marca Depo, que también se pueden conseguir en tiendas de recambio, pero a 130 euros (creo recordar) cada uno... Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Mañana a ver si me acuerdo y lo escaneo, lo tengo en el garage, debajo de media tonelada de herramienta Los faros llevan H7 para cortas y otra H7 para largas. Estos faros son de aspecto idéntico a los originales Valeo, supongo que no habrá fallo con ellos, además que son normales, no son como los tuning esos que tanto gustan, que hacen que los amigos de verde y la ITV se fijen más en ellos. De hecho, los que he puesto yo, que por lo que veo son los mismos que los de la foto que habéis puesto, son de la marca Depo, que también se pueden conseguir en tiendas de recambio, pero a 130 euros (creo recordar) cada uno... Saludos Hay 1 diferencia!!! El tornillo interior para sacar el faro. Tu tienes que sacar la defensa y yo no Por cierto, los traseros que pille yo pal abuelo, eran Depo tambien S2 Responder
_SPaRK_ Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Por cierto, hay una cosa muy importante a tener en cuenta. Si llevas antiniebla o no. Si llevas, tendras el color de los cables diferentes ( que me paso a mi, y tube que descubrir cual era cada cable ) o si no llevas antinieblas, te servira lo que te ponga Rf20vT de manual Saludos! Responder
ttoni Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Mañana a ver si me acuerdo y lo escaneo, lo tengo en el garage, debajo de media tonelada de herramienta Los faros llevan H7 para cortas y otra H7 para largas. Estos faros son de aspecto idéntico a los originales Valeo, supongo que no habrá fallo con ellos, además que son normales, no son como los tuning esos que tanto gustan, que hacen que los amigos de verde y la ITV se fijen más en ellos. De hecho, los que he puesto yo, que por lo que veo son los mismos que los de la foto que habéis puesto, son de la marca Depo, que también se pueden conseguir en tiendas de recambio, pero a 130 euros (creo recordar) cada uno... Saludos Hay 1 diferencia!!! El tornillo interior para sacar el faro. Tu tienes que sacar la defensa y yo no Por cierto, los traseros que pille yo pal abuelo, eran Depo tambien S2 Ai le has dao con lo del tornillo interior y el parachoques Responder
Rf20vT Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 (editado) Mañana a ver si me acuerdo y lo escaneo, lo tengo en el garage, debajo de media tonelada de herramienta Los faros llevan H7 para cortas y otra H7 para largas. Estos faros son de aspecto idéntico a los originales Valeo, supongo que no habrá fallo con ellos, además que son normales, no son como los tuning esos que tanto gustan, que hacen que los amigos de verde y la ITV se fijen más en ellos. De hecho, los que he puesto yo, que por lo que veo son los mismos que los de la foto que habéis puesto, son de la marca Depo, que también se pueden conseguir en tiendas de recambio, pero a 130 euros (creo recordar) cada uno... Saludos Hay 1 diferencia!!! El tornillo interior para sacar el faro. Tu tienes que sacar la defensa y yo no Por cierto, los traseros que pille yo pal abuelo, eran Depo tambien S2 Ai le has dao con lo del tornillo interior y el parachoques Zas! En toda la boca!! Esa es la única razón por la que todavía no he puesto las chrome bulbs en los intermitentes, pero en breve tengo que quitar la defensa para otro brico, y ya aprovecho... Saludos Por cierto, no he encontrado la hoja con el esquema, busca en el foro, que el esquema original está por ahi (era de Iskander-G). Si no coinciden al 100%, sólo tienes que ir probando en un pin o en otro hasta que dés con la combinación adecuada Saludos Editado 5 de Diciembre del 2008 por Rf20vT Responder
urbanjuan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 gracias rafa lo buscare por los post cuanto te tardo en llegar? y la conexion trasera que la comprastes en la audi o como lo conectastes? un saludo Responder
urbanjuan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 he encontardo estos pero no se como seran . http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-SCHEINWERFER-A...A1%7C240%3A1318 la verda que el precio esta demasiado bien una saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.