julioa4 Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 he encontardo estos pero no se como seran . http://cgi.ebay.es/KLARGLAS-SCHEINWERFER-A...A1%7C240%3A1318 la verda que el precio esta demasiado bien una saludo la put*da de eso es q solo te viene uno :S Responder
urbanjuan Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 es verdad no me habia dado cuenta , entonces sale mas caro un saludo , y de las preguntas anteriore sabeis algo? Responder
Rf20vT Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 gracias rafa lo buscare por los post cuanto te tardo en llegar?y la conexion trasera que la comprastes en la audi o como lo conectastes? un saludo Unos 10-15 dias me tardaron. Los conectores se compran en origen, si quieres te digo las referencias cuando vuelva al trabajo, que aqui en casa sólo tengo el ETKA de Seat También hay que comprar los cables con las puntas para los conectores, éstos sólo los encontré en recambios de Seat. Saludos Responder
julioa4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 vale una de consejo rapido para los q tngan un a4 b5 hasta el año 96( digo hasta el 96 por q si no mas modernos ya dan fallo de motor, aun q no es absolutamente nada,) ponerle una junta ciega a la egr y si teneis muchos kilometros limpiar la admision, akavo de desmontar la del mio y estava embozada, la e limpiado entera con sosa caustica y ahora el coche va muchisimo mas, y con la junta el coche va mas desaogado y con mas empuje, y cuando canvias de marchas le cuesta menos recuperar, y sube mejor de vueltas, es facil y sencillo, luego os pongo fotos de como hacerlo, saludoss!!! Responder
ttoni Publicado 7 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 vale una de consejo rapido para los q tngan un a4 b5 hasta el año 96( digo hasta el 96 por q si no mas modernos ya dan fallo de motor, aun q no es absolutamente nada,) ponerle una junta ciega a la egr y si teneis muchos kilometros limpiar la admision, akavo de desmontar la del mio y estava embozada, la e limpiado entera con sosa caustica y ahora el coche va muchisimo mas, y con la junta el coche va mas desaogado y con mas empuje, y cuando canvias de marchas le cuesta menos recuperar, y sube mejor de vueltas, es facil y sencillo, luego os pongo fotos de como hacerlo, saludoss!!! Cuando esta al ralenti sobre todo en frio has notado si vibra un poco mas? Responder
julioa4 Publicado 7 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2008 para nada, vibra menos, enserio va mas suabe el motor,tiene mas aceleracion, mas tiron, mas suavidad, estira mejor las marchas y sube muchisimo mejor de vueltas, yo pensava q no se iva a notar tanto pero, impresionante!! yo lo e exo por q mi coche tiene 260.000 kilometros, y tenia como un cm de capa de grasa y estava casi enbozado, luego pondre fotos y vais a pensar, ese coche funcionava?? xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.